Print this page

DOS EXPOSICIONES PICTÓRICAS ESTÁN ABIERTAS HASTA FIN DE TEMPORADA EN LAS CRUCES

1.JPG 2.JPG 3.JPG

IMG_5730.JPG IMG_5737.JPG IMG_5752.JPG

Los artistas plásticos Hans Folch con “Aves en acuarela” y Leo Mendoza con “Testimonio del salitre y la pampa nortina” exponen hasta fin de febrero

Hasta el 26 de febrero estarán en exposición las obras en acuarela del artista local Hans Folch Zúñiga, quién por primera vez expone en la comuna de El Tabo.

Se trata de una brillante colección titulada “Aves en acuarela”, que el autor logró tras varios años de trabajo y dedicación, que se ve reflejada en la precisión y detalle de sus obras.

La exposición que fue inaugurada el pasado martes 11 de febrero, estará abierta al público en la Casa de la Cultura Gustavo Frías de Las Cruces hasta el miércoles 26 del presente y la entrada para admirar su trabajo es gratuita.

 

EXPO “LEO MENDOZA”

 

Otra de las exposiciones actualmente vigentes en el calendario de actividades de verano de la Dirección de Desarrollo Comunitario a través del programa de cultura de la Municipalidad de El Tabo, es la exposición pictórica en óleo del artista local “Leo Mendoza”.

En esta oportunidad, Mendoza quiso exhibir su trabajo titulado “Testimonio del salitre y la pampa nortina”, en donde retrata bajo su lupa, el abandono, los testimonios y el esplendor de un pedazo de tierra, que hoy solo se ha convertido en un recuerdo y que el artista ha querido plasmar en imponentes cuadros, que hablan por sí solos.

La colección de óleos creados por Leo Mendoza inaugurada el jueves 13 de febrero, está disponible en el Centro Cultural Nicanor Parra de Las Cruces, hasta el sábado 29 de febrero.