joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL DE EL TABO ATENDERÁ CASOS DE URGENCIA

Juez de Policía Local de El Tabo Luís Díaz Aracena Juez de Policía Local de El Tabo Luís Díaz Aracena Foto archivo Comunicaciones IMET

Disposición busca tramitar resoluciones de urgencia para que sean despachadas antes del 4 de mayo de 2020

El Juzgado de Policía Local de la comuna de El Tabo reprogramó de oficio las actuaciones de audiencias para indagatorias, comparendos, absolución de posiciones, exhibición de documentos, percepción documental, inspección personal del tribunal y toda otra a fin fijada entre el 30 de marzo y el 04 de mayo de 2020, esta última, fecha en que expiraría inicialmente el estado de excepción por el que atraviesa el país, debido a la emergencia sanitaria relacionada con la presencia del Covid – 19.

De acuerdo al Decreto de Económico 02 de 2020 firmado por el titular del tribunal de El Tabo Luís Díaz Aracena, los interesados serán contactados por correo electrónico, teléfono o cualquier otra vía que entregue el mayor grado de certeza posible al destinatario y con el único fin de evitar traslados, aglomeraciones y contacto personal de los funcionarios del Juzgado con los usuarios o partes de procesos en tramitación.

Los turnos han sido fijados para los días lunes, miércoles y viernes desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas y serán efectivos por el Juez titular o subrogante y un actuario o funcionario y buscan velar por que las resoluciones de urgencia sean despachadas con autorización del secretario titular o subrogante.

Por otra parte, también se precisa en el decreto que los días martes y jueves y debido a la emergencia, el tribunal (Juzgado de Policía Local de El Tabo) permanecerá cerrado, pero que se recibirán escritos vía correo electrónico (juzgadopolicialocal.eltabo@gmail.com), vía telefónica a través de los teléfonos 352 203 510 o teléfono móvil +569 691 62 441 o por medio de un buzón que estará habilitado para ingresar presentaciones, escritos u otra documentación pertinente, privilegiándose este sistema de buzón por sobre la eventual atención personal de un requirente.  

Finalmente se establece que mientras dure la emergencia o se prorrogue el estado de excepción, se mantendrán las medidas del Decreto ya señalado.

files/DECRETO_ECONOMICO_2.p

f

Modificado por última vez en Martes, 31 Marzo 2020 00:20

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque