joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

MUNICIPALIDAD DE EL TABO MANTENDRÁ TURNOS ÉTICOS Y EVALUARÁ PAULATINO RETORNO A LA NORMALIDAD

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE EL TABO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE EL TABO Comunicaciones I. M. de El Tabo

Medida anunciada por el alcalde Alfonso Muñoz, busca proteger la salud de los vecinos, funcionarios municipales y adultos mayores

 

La Municipalidad de El Tabo mantendrá servicios de atención éticos, hasta que se garantice por parte de las autoridades sanitarias de gobierno, que el temido Coronavirus va en franca retirada y que los vecinos, funcionarios municipales y especialmente los adultos mayores, no estarán expuestos a riesgos innecesarios.

Así lo ratificó este lunes el alcalde Alfonso Muñoz, quien precisó que “este alcalde va a privilegiar el resguardo de la salud y de la integridad de  nuestros funcionarios, sin descuidar la atención y necesidades que pueda manifestar la comunidad. Iremos evaluando, (continuó) en la medida que vayan transcurriendo los días, si es necesario tomar en consideración aquella recomendación del gobierno (de regreso gradual de los servicios y prestaciones públicas). Nuestra política será permanecer con el normal  funcionamiento que hasta el día de hoy tenemos (turnos éticos) y que ha dado excelentes resultados” precisó la autoridad.

En esa línea, reiteró que de acuerdo a las necesidades de la comunidad y las necesarias consideraciones sanitarias, se evaluará permanentemente la posibilidad de incrementar de manera gradual la reincorporación de funcionarios a las tareas de las diferentes unidades municipales. 

Cabe precisar que las unidades de social, seguridad pública, operaciones, aseo y ornato, continúan sus prestaciones a la comunidad en horarios parcializados y turnos éticos de funcionarios.

Otro de los motivos que ha sido considerado para no incrementar en lo inmediato la atención de público en este municipio, es el alto número de personas mayores que son parte de la población de El Tabo y que son reconocidos como el grupo etáreo de mayor riesgo para Covid – 19.

“Dado que nosotros tenemos una alta población de adultos mayores, principalmente nuestro foco de atención es hacia ellos para que no les falte nada en lo social y principalmente la salud”.

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque