joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

BOMBEROS RECIBE SUBVENCIÓN MUNICIPAL EN MEDIO DE LA CRISIS SANITARIA

BOMBEROS DE EL TABO RECIBE SUBVENCIÓN BOMBEROS DE EL TABO RECIBE SUBVENCIÓN Comunicaciones I.M. de El Tabo

Como un valioso aporte catalogaron los Bomberos de El Tabo, la subvención municipal por 43 millones de pesos en dos pagos durante el 2020. Con estos dineros, pretenden equiparse sobre todo para colaborar con las sanitizaciones en espacios públicos, tan necesarias en medio de la crisis sanitaria por el Covid-19.

https://www.facebook.com/municipalidadeltabo/videos/280526026299421/

El alcalde de la comuna Alfonso Muñoz, entregó el pasado viernes el primero de los dos cheques que completarán la subvención municipal para el Cuerpo de Bomberos de El Tabo, quienes han tenido una importante partición durante la pandemia.

Muñoz destacó el gran aporte que esta institución ha significado para la comuna, incluso previo al COVID-19. “La labor que hace bomberos en muy reconocida tanto por la autoridad comunal como por los concejales, quienes son los que autorizan y votan estos recursos en beneficio de las organizaciones”. El alcalde agregó que “tenemos toda la disposición para trabajar con bomberos, como ha sido siempre desde que soy concejal, y acá las puertas están abiertas para cualquier ayuda, cualquier apoyo por parte de este nuevo alcalde”.

Con respecto a la subvención, el alcalde es enfático en señalar que no es la primera vez que la comuna aporta con dinero a la institución. “Es una ayuda permanente que hemos hecho todos los años. Un monto importante, de 43 millones de pesos en dos cuotas, y una vez ellos rindan la primera cuota se le hará entrega inmediatamente la segunda”.

Por su parte, Erick Morales, superintendente del cuerpo de Bomberos de El Tabo agradeció el aporte. “Queremos agradecer tanto al alcalde como a los concejales de la comuna por preocuparse de los bomberos de El Tabo”.

El superintendente del cuerpo de bomberos, detalló la manera en que será gastado el aporte. “Los dineros que nos acaban de dar nos servirán para entregar un mejor servicio en el tema de la contingencia, pago de personal rentado y mejora en el sistema de telecomunicaciones, para responder más rápido a las emergencias. Con respecto al COVID19, se comprarán equipamiento personal para poder hacer una mejor sanitización en la comunidad”.

 

Modificado por última vez en Martes, 28 Abril 2020 13:19

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque