Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46
Print this page

Abierta Postulación para Beca Deportiva Ilustre Municipalidad de El Tabo

DSC05937 800x600.jpg

Están abiertas las postulaciones para la Beca Deportiva de la Municipalidad de El Tabo, a contar del 01 al 09 de Octubre de 2015, las personas que quieran postular dirigirse a la Oficina de Deporte o llamar al 2203537.

Para proceder a la postulación, el o la postulante o su tutor deberá presentar los siguientes documentos:

A). Deportistas destacados o de Alto Rendimiento:

-      A.1). Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados o certificado de nacimiento en el caso de aquellos menores de edad que no posean cédula.

       A.2). Certificado de residencia con fecha de emisión no superior a 60 días.

-      A.3). Informe Social emitido por el o la profesional del Municipio, no anterior a 60 días, en donde se consigne situación socioeconómica familiar, para lo cual el o la postulante o su tutor debe facilitar todos los documentos y demás medios de confirmación.

-      A.4). Certificado en donde se indique la calidad de seleccionado(a) o preseleccionado(a) regional o nacional en cualquier disciplina reconocida por el Comité Olímpico de Chile (COCH) y el tiempo en dicha condición; o, Currículum Deportivo el cual debe consignar logros durante toda su trayectoria y vigencia en la práctica deportiva, adjuntando registro fotográfico o artículos de medios de comunicación. Cualquiera de ellos debe registrar fecha de emisión la cual no debe ser superior a 60 días antes de la postulación.

-      A.5). Certificado de Antecedentes emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación en el caso de postulantes mayores de 14 años, no anterior a 60 días a la postulación.

-      A.6). Poder notarial del tutor respaldando la postulación en caso de postulantes menores de 18 años, con fecha no superior a 60 días a la postulación.

-      A.7).Carta en donde el o la postulante o su tutor se compromete a utilizar los recursos en los bienes o servicios señalados en el formulario de postulación, así como a ofrecer un servicio comunitario que apoye el desarrollo de las prácticas físico deportivas de los habitantes de la Comuna de El Tabo, cuando aquello sea solicitado por la Municipalidad.

-      A.8). Formulario de Postulación.

 

B). Deportistas de proyección:

-      B.1). Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados o certificado de nacimiento en el caso de aquellos menores de edad que no posean cédula.

-      B.2). Certificado de residencia con fecha de emisión no superior a 60 días.

-      B.3). Informe Social emitido por la profesional del Municipio, no superior a 60 días, en donde se consigne situación socioeconómica familiar, para lo cual el o la postulante debe facilitar todos los documentos y demás medios de confirmación.

-      B.4). Certificado en donde se consigne participación activa y destacada en un Club u Organización Deportiva asociada a una Federación Deportiva Nacional afiliada al Comité Olímpico de Chile; o, Listado donde figure ranking en la respectiva especialidad; o, Carta de Recomendación de equipo técnico o preparador que destaque cualidades especiales y sobresalientes. Cualquiera de ellos debe registrar fecha de emisión la cual no debe ser superior a 60 días antes de la postulación.

-      B.5). Certificado de Antecedentes emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación en el caso de postulantes mayores de 14 años, no anterior a 60 días a la postulación.

-      B.6). Poder notarial del tutor respaldando la postulación en caso de postulantes menores de 18 años, con fecha no superior a 60 días a la postulación.

-      B.7). Carta en donde el (la) postulante o su tutor se compromete a utilizar los recursos en los bienes o servicios señalados en el formulario de postulación, así como a ofrecer un servicio comunitario que apoye el desarrollo de las prácticas físico deportivas de los habitantes de la Comuna de El Tabo, cuando aquello sea solicitado por la Municipalidad.

-      B.8). Formulario de Postulación.

 

 

Last modified on Friday, 26 January 2018 15:21