Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46
Print this page

Ministra de la Mujer Claudia Pascual, Converso con Mujeres de la Comuna de El Tabo

2 800x481.jpg 3 800x331.jpg ministra sernam 163 800x450.jpg

La Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Claudia Pascual Grau Visito la comuna de El Tabo, para exponer diferentes temas que se refieren a la mujer actual a nivel nacional y comunal.

En centro de Eventos La Araucana, en Las Cruces se realizó la charla y exposición de la Ministra Pascual, en presencia de autoridades, como el Diputado Víctor Torres, la Diputada María José Hoffman, el Gobernador Manuel Villatoro, el Consejero Regional Roy Crichton, el Alcalde de El Tabo Emilio Jorquera Romero y Miembros del Concejo Municipal Teresa Allendes, Fernando García, Alfonso Muñoz y Osvaldo Román. También la Directora Regional de Sernam Valparaíso Walska Castillo.

Más de cien mujeres miembros del Programa Jefas de Hogar de la comuna de El Tabo llegaron para ver y escuchar el “Conversatorio Avances de la Agenda de Genero de Gobierno” que expuso la Ministra. Esto en el contexto de la búsqueda por construir un país más equitativo para todos y todas, acortar la brecha en distintas áreas, entre hombres y mujeres e impulsar la autonomía física, política y económica de todas las mujeres de nuestro país.

 

La jornada que comenzó con un desayuno para todas las asistentes, se prolongó por algunas horas donde mujeres tabinas pudieron hacer preguntas a la Ministra Claudia Pascual, acerca de sus derechos y  deberes como mujer. Otras dieron las gracias por esta visita a la comuna y por la oportunidad de ser escuchadas. La Ministra por su parte manifestó su satisfacción al visitar El Tabo.

 

Last modified on Friday, 26 January 2018 14:29