Encuesta de Satisfacción Contribuyentes Municipio El Tabo

Oirs

Transpárencia Activa

Se Constituyó Consejo Comunal de Seguridad en la Comuna de El Tabo.

Autoridades representantes de diversas instituciones públicas y organizaciones civiles de la comuna se reunieron en el salón de la casa de la cultura Gustavo Frías, para constituir con una ceremonia solemne el consejo comunal de seguridad pública, presidida por el Alcalde Emilio Jorquera.

La formación del consejo busca fortalecer la gestión local en esta materia e incluye un diagnóstico de la comuna y posteriormente la ejecución de un plan comunal de seguridad pública.

Esta constitución es una instancia muy importante para abordar el tema de seguridad de la comuna de El Tabo, están representados los sectores del mundo civil, público y de las fuerzas armadas.

Este plan comunal desarrollara proyectos de recuperación de espacios públicos y trabajo comunitario, en sectores vulnerables de la comuna, el consejo deberá elaborar, analizar, priorizar, monitorear y supervisar los lineamientos, metas y objetivos de cada uno de ellos. Del mismo modo deberá informar a la comunidad respecto al progreso y avance de acciones acordes a las políticas de prevención del delito.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 15:02

 

REMATE PÚBLICO VEHÍCULO MUNICIPAL

La I.M. de El Tabo realizará Subasta Pública el día 17 de noviembre de 2017 en Av. Las Cruces Norte 401, Las Cruces, comuna de El Tabo.

Bases y Decreto Alcaldicio 2627

 


TERCERA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 2201

 


 

 

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque