Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46
Print this page

Comunicado de Prensa: Uso del Estadio de El Tabo por el Circo Águilas Humanas

 

Estadio El Tabo 800x533.jpg

Respecto a la polémica generada en redes sociales respecto al uso del Estadio Municipal de El Tabo, queremos informar y aclarar como Municipalidad que la solicitud n° 830, realizada el 31 de enero de 2017 por la Empresa Chilena Cóndor Ltda. donde se solicita permiso para el funcionamiento e instalación del Circo, Águilas Humanas, fue aprobada por el Departamento de Jurídico, a pesar de estar en el proceso de iniciación del Juicio por la “demanda de resolución de contrato con indemnización de perjuicios en contra de don Roberto Castagnet Rojo, a raíz de los daños ocasionados por el abandono de la obra relativa al Proyecto Reposición Estadio Municipal El Tabo”.


La Jurídico a cargo del Departamento, Yazna Llullé Navarrete, no ve impedimento legal alguno para que se ocupe el Estadio de El Tabo por los tres días solicitados, 17,18 y 19 de febrero, ya que aún se está a la espera de la notificación de la demanda en cuestión. 
También queremos informar que la empresa Chilena, CóndorLtda. Ha pagado un permiso por 900.000 mil pesos, los que irán destinados a las arcas municipales y que han comprometido 200 entradas para las familias tabinas, en especial a niñas y niños en riesgo social y adultos mayores que quieran asistir a las funciones, las que serán entregadas a la comunidad a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario. 
Destacar también que estas funciones circenses son de gran trayectoria y que están dirigidas especialmente a las familias de la comuna de El Tabo. 
El único objetivo, a través de este comunicado, es dar información verídica y transparente a la comunidad de la situación actual del Estadio El Tabo.

 

Saluda atte.

Municipalidad de El Tabo

Last modified on Friday, 26 January 2018 14:17