Oirs

Transpárencia Activa

Mujeres de la comuna disfrutaron de una mañana de autocuidado

Más de doscientas mujeres asistieron al día de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, realizada en la Casa de la Cultura Gustavo Frías.

Música en vivo, stand con diferentes servicios, manicure, peluquería, masajes y tratamientos faciales, son los servicios que estuvieron a disposición de las mujeres de la comuna y que pudieron disfrutar gratuitamente. La Jornada comenzó con una clase de Yoga al aire libre para relajar a las mujeres, también la música en vivo fue protagonista  en este día, con  Nicolás Vasquez Roco,  con el instrumento  Hang de origen suizo y la interpretación de melodías de relajación  y también la presentación del cantante nacional Santiago.

Este día no fue de celebración, sino un día de conmemoración, de reconocimiento hacia aquellas mujeres que, en la lucha por la equidad, han tenido que dejar de lado familia, hijos, amistades, sus propias actividades cotidianas e incluso han dejado la vida en esta lucha.

Esta actividad organizada por la Municipalidad de El Tabo, fue apoyada por la concejala Gloria Carrasco, el concejal Patricio Lagos, el Departamento de Salud y la  Oficina de Senda Previene y OPD El Tabo.

 

Modificado por última vez en Lunes, 13 Marzo 2017 19:34

 

SEGUNDA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 1949

 


 

PROCESO DE BECAS DE ESTUDIO

Fecha de Inicio de postulación:  

01 de Marzo de 2017

Fecha de término de postulación:  

31 de Marzo, 14:00 Hrs.

Consultas Departamento de Social, fono 35-2203523

Ver Reglamento haciendo Click Aquí.

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque