Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46
Print this page

Mujeres de la comuna disfrutaron de una mañana de autocuidado

IMG_8050 800x506.jpg IMG_8079 800x533.jpg IMG_8082 800x384.jpg

Más de doscientas mujeres asistieron al día de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, realizada en la Casa de la Cultura Gustavo Frías.

Música en vivo, stand con diferentes servicios, manicure, peluquería, masajes y tratamientos faciales, son los servicios que estuvieron a disposición de las mujeres de la comuna y que pudieron disfrutar gratuitamente. La Jornada comenzó con una clase de Yoga al aire libre para relajar a las mujeres, también la música en vivo fue protagonista  en este día, con  Nicolás Vasquez Roco,  con el instrumento  Hang de origen suizo y la interpretación de melodías de relajación  y también la presentación del cantante nacional Santiago.

Este día no fue de celebración, sino un día de conmemoración, de reconocimiento hacia aquellas mujeres que, en la lucha por la equidad, han tenido que dejar de lado familia, hijos, amistades, sus propias actividades cotidianas e incluso han dejado la vida en esta lucha.

Esta actividad organizada por la Municipalidad de El Tabo, fue apoyada por la concejala Gloria Carrasco, el concejal Patricio Lagos, el Departamento de Salud y la  Oficina de Senda Previene y OPD El Tabo.

 

Last modified on Friday, 26 January 2018 14:14