Oirs

Transpárencia Activa

Los más pequeños de la comuna aprendieron la importancia del agua

 

El departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato en conjunto con Senda Previene y OPD El Tabo en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua  realizaron una actividad educativa junto a los niños y niñas del Jardín Infantil Bosque Mar.

Los pequeños compartieron con Emilio Jorquera alcalde de la comuna, quien les explico la importancia del agua, para después pasar a escuchar y ver un cuento que relataba la historia de una gotita de agua y de cómo había que conservarla pura. Los niños y niñas también participaron de un experimento de purificación del agua, que realizaron con arena, piedras y hojas, en conjunto con las tías del jardín y personal municipal.  Los pequeños de no más de 3 años entendieron muy bien los conceptos que se lo explicaron en la muestra y disfrutaron de la actividad.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce, por esto la Municipalidad de El Tabo no está ajena a esta causa tan importante y cada año desarrolla actividades referente al tema con el objetivo de crear conciencia en los más pequeños y sus familias.  

 

 

SEGUNDA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 1949

 


 

PROCESO DE BECAS DE ESTUDIO

Fecha de Inicio de postulación:  

01 de Marzo de 2017

Fecha de término de postulación:  

31 de Marzo, 14:00 Hrs.

Consultas Departamento de Social, fono 35-2203523

Ver Reglamento haciendo Click Aquí.

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque