Print this page

Comienzan reuniones de trabajo con vecinos para Proyecto de Agua Potable y Alcantarillado en Sectores Altos de El Tabo

Calendario.jpg vecinos.JPG

Recordemos que en noviembre pasado se firmó el convenio entre la municipalidad de El Tabo, empresa ESVAL y empresa Aquelarre Ltda. de Humberto Garetto Vives. 

 

El objetivo de la municipalidad de El Tabo es la instalación de servicios sanitarios de agua potable y alcantarillados para el sector Chépica que beneficiará, aproximadamente, a 3.800 viviendas.
 
En este contexto y tal como se había anunciado, la administración municipal, a través del Departamento de SECPLA, ya  ha confeccionado un calendario de reuniones mensuales por sector con las distintas organizaciones vecinales, así como también tres reuniones masivas las que se realizarán en el Gimnasio Club Deportivo de El Tabo, el 25 de marzo, 29 de julio y 25 de noviembre, todas a las 16 hrs.
 
El calendario de estas reuniones puede ser visualizado haciendo Click Aquí. 
 
Los proyectos y obras de urbanización se desarrollarán por fases en la medida que se obtengan los financiamientos y el grado de involucramiento de los propietarios. En este último caso, los vecinos serán asesorados por parte de profesionales municipales, calculándose un plazo total de cinco años para la ejecución de todas estas fases. 
 
De esta forma sigue avanzando este proyecto que podrá resolver un antiguo anhelo de los vecinos de los sectores altos de la comuna de El Tabo, esto es, poder contar con estos servicios básicos como lo son, el agua potable y servicio de alcantarillado.  El llamado es a participar de estas convocatorias. 


Imágenes y entrevistas, reunión en sector Lindero Azul del 11 de febrero de 2017.