Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46
Print this page

JUNAEB Valparaíso y Municipalidad de El Tabo firmó convenio de colaboración

 

convenio junaeb educacion 10.jpg convenio junaeb educacion 22.jpg convenio junaeb educacion 3.jpg

El Director de Junaeb Valparaíso, Marcelo Góngora, llego hasta la Municipalidad de El Tabo para reunirse con el edil Emilio Jorquera con el propósito de firmar un convenio de colaboración mutua entre las dos partes.

Este convenio va en pro de los establecimientos educacionales y de sus alumnos y tiene como misión favorecer la mantención y el éxito en el sistema educacional de niñas y niños y jóvenes en condiciones de desventaja social, económica, psicológica y/o biológica para ello entregando beneficios y servicios de calidad, así contribuyendo a la igualdad de oportunidades y desarrollo humano.

Las dos entidades estatales en este convenio se comprometieron a varias tareas que deben cumplir durante el año, entre las que podemos mencionar: entregar alimentación necesaria para todos los alumnos de los establecimientos educacionales, servicio de salud y especialidades como oftalmología, traumatología y otorrinolaringología, traslado de estudiantes de la zona rural de la comuna para llegar hasta los centro de salud, becas de estudios, por mencionar algunos de los beneficios.

La Municipalidad y Junaeb coordinaran periódicamente reuniones para evaluar la realización del convenio firmado y también para analizar posibles modificaciones que se presenten durante el año.

El alcalde Emilio Jorquera  comento “hemos crecido con la ayuda de JUNAEB y lo importante es que nuestros niños y niñas, tengan una educación de calidad y que ellos puedan tener estos beneficios”

 

Last modified on Friday, 26 January 2018 14:13