Oirs

Transpárencia Activa

Con Gala de Bienvenida comenzaron los adultos mayores el año 2017

En Discoteque aquelarre la Municipalidad de El Tabo, recibió a un gran número de adultos mayores de la comuna, para dar bienvenida al año 2017.  A esta fiesta asistieron autoridades tales como Ricardo Lagos Weber Senador, Víctor Torres Jeldes Diputado, Roy Crichton Orellana Core de Valparaíso,   Emilio Jorquera Romero Alcalde de la comuna de El Tabo y los concejales Osvaldo Román,  Gloria Carrasco y José Antonio Veas.

Adultos Mayores tabinos disfrutaron del baile y  la música de la banda Baúl del Cerro, que presentó un repertorio variado de boleros, cuecas, música tropical y tango. Por su parte las autoridades comentaron que lo más importante es dar una buena calidad de vida a los adultos mayores de la comuna y que disfruten de estas instancias de entretención.

  

Modificado por última vez en Lunes, 10 Abril 2017 17:38

 

 

SEGUNDA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 1949

 


 

 

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque