Oirs

Transpárencia Activa

Jóvenes de la comuna beneficiados con Beca 2017

 

En una ceremonia que se desarrolló en dependencias de la municipalidad de El Tabo, se hizo entrega de la primera cuota de la beca municipal estudiantil de educación superior, ha destacado alumnos de la comuna, quienes postularon al beneficio durante el mes de marzo de 2017.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección de Desarrollo Comunitario, unidad encargada del proceso de adjudicación de la beca, este año el número de postulantes superó los 100 y de ellos 79 cumplieron con la batería de requisitos para optar a los montos asignados para este año.

De acuerdo al alcalde Emilio Jorquera, “esta es una iniciativa que mantenemos desde hace algunos años y que reforzamos de un año a otro, incrementando los fondos a distribuir entre los alumnos. Este año por ejemplo, hemos considerado 20 millones de pesos a repartir entre los alumnos que han sido seleccionados”.

 

 

TERCERA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 2201

 


 

 

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque