Oirs

Transpárencia Activa

Primer Encuentro Empresarial en la comuna de El Tabo

En el marco del convenio del  fortalecimiento Omil firmado entre la Municipalidad de El Tabo y el Sence, se realizó el Primer Encuentro Empresarial en la comuna de El Tabo.

A este importante encuentro asistieron micro empresarios y empleadores, autoridades  comunales y personal del Centro de Desarrollo de Negocios de San Antonio de Sercotec,  quienes presentaron temas relacionado con la pequeñas empresas y emprendedores/as, de cómo desarrollar una idea de microempresa, de la gestión para una empresa y las oportunidades de nuevos puestos de trabajos.

El convenio que se firmó durante este 2017, así como este tipo de encuentros, busca  ampliar posibilidades laborares en la comuna de El Tabo y de asesorar a personas que quieran comenzar con algún emprendimiento.

 

Modificado por última vez en Viernes, 16 Junio 2017 17:27

 

 

TERCERA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 2201

 


 

 

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque