Oirs

 

Transpárencia Activa

Proyecto Estadio El Tabo ya tiene Certificado IND y Recomendación Técnica Social (RS).

El Instituto Nacional del Deporte, IND, ya entregó certificado de validación sectorial, lo que permitió lograr la Recomendación Técnica Social (RS) para conseguir el financiamiento en el gobierno regional.

 

El 29 de mayo, el alcalde Emilio Jorquera junto a la directora de Secpla, Paula Cepeda, el Seremi de deportes, Leandro Torres,  el director del Instituto Nacional del Deporte, Jorge Díaz, el jefe de división, análisis y control del gobierno regional, Miguel Toledo y el sostenedor técnico del seremi, Jorge Guerra, sostuvieron una importante reunión para conocer la apreciación del IND  respecto al estado de avance del proyecto, Estadio El Tabo.
 
En la ocasión, el IND entregó el certificado de validación sectorial del proyecto. Inmediatamente, ese mismo día, el alcalde Emilio Jorquera y la directora de SECPLA, Paula Cepeda, se reunieron con el Seremi de desarrollo social, Abel Gallardo, y el sectorialista, Lester Campos, al que se le encomendó, a la brevedad, revisar el proyecto y coordinar el ingreso de los antecedentes en digital 
 
Posteriormente, el viernes 30 de junio, con la visación del IND, el Ministerio de Desarrollo Social pudo dar la Recomendación Técnica Social (RS), al Gobierno Regional de Valparaíso para que este apruebe el nuevo financiamiento y se reinicie el nuevo proceso de licitación. Se necesitan 800 millones de pesos adicionales para completar los 1.500 millones que es el costo del proyecto total.
 
La decisión está ahora en mano de los consejeros regionales quienes, esta semana, deberían votar una nueva cartera de proyectos donde se incluiría el proyecto del recinto deportivo.
 
De esta forma, la administración municipal ha acelerado las gestiones para que la comuna de El Tabo, en el menor tiempo posible, pueda obtener el financiamiento y reanudar las obras del proyecto, mejoramiento, Estadio El Tabo.   

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque