Print this page

Calendario reuniones de esta semana para proyecto de agua potable, sectores altos de El Tabo

Reuniones Agua Potable.JPG

En el contexto del proyecto de agua potable para los sectores altos de El Tabo, continúan las reuniones por sector.

 

Los proyectos y obras de urbanización se desarrollarán por fases en la medida que se obtengan los financiamientos y el grado de involucramiento de los propietarios. En este último caso, los vecinos están siendo asesorados por parte de profesionales municipales, calculándose un plazo total de cinco años para la ejecución de todas estas fases. 
 
De esta forma sigue avanzando este proyecto que podrá resolver un antiguo anhelo de los vecinos de los sectores altos de la comuna de El Tabo, esto es, poder contar con estos servicios básicos como lo son, el agua potable y servicio de alcantarillado.  El llamado es a participar de estas convocatorias.
 
El calendario por sectores, esta semana, es el siguiente:
 
Miércoles 9 Agosto, 16.00 hrs, en el Comité de Adelanto Villa La Unión.
Jueves 10  Agosto, 16.00 hrs, en el Comité de Adelanto El Mana.
Viernes 11  Agosto, 16.00 hrs,  en el Comité de Adelanto El Paraíso.
 
Invitamos a las vecinas y vecinos del sector alto de nuestra comuna, a participar de estas 11 reuniones sectoriales, También dejamos los mails de contactos secplamunicipal@eltabo.cl y secretrariasecpla@eltabo.cl  Fono 352203546, Ahora ustedes vecinos son los principales actores   para avanzar y así poder  concretar este gran anhelo que es el proyecto de Agua de Potable.