Print this page

Nuevo proyecto de mejoramiento de veredas ya se encuentra en ejecución en el centro de El Tabo

Avances.JPG Faenas.JPG Lugar Paradero.JPG

Nueva vereda.JPG Trabajos.JPG Vista frontal.JPG

Este incluye reposición de refugio peatonal, justo en la esquina de la Compañía eléctrica Litoral, dirección a San Antonio.

El proyecto, que mejora las veredas del sector céntrico de la comuna con la instalación de baldosas desde la solera a la línea de cierre, ya se encuentra en ejecución por el sector poniente de la ruta G-98-F, y compromete ambos sentidos entre calle Chorrillos (Frente a plaza 12 de Febrero)  por el norte y calle Dr. Prado Tagle (Restaurante San Pedro) por el sur.
 
La iniciativa tiene por finalidad mejorar y facilitar el acceso peatonal de los residentes del lugar, que en su mayoría son adultos mayores. La obra contempla 670 m2 aprox. de instalación de pastelones y baldosas microvibradas, como también la instalación de adoquines solares empotrados. Se considera la instalación de alcorques, bancas y basureros.
 
Este proyecto del Depto. de SECPLA municipal corresponde a una iniciativa con financiamiento FRIL (Fondo Regional de Iniciativas Locales), que alcanza a un monto de $ 51.408.744