joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

Obras de mejoramiento en la comuna

Estadio municipal y pavimentación
 
Con la presencia de las máximas autoridades zonales, se realizó la firma de dos convenios mandatos que contemplan: la reposición del Estadio municipal El Tabo y el mejoramiento de la pavimentación de la calle Enrique Lagos, ambos proyectos financiados con el Fondo nacional de desarrollo local (FNDR)
 
A la cita, que se llevó a cabo en el recinto deportivo, acudieron vecinos, dirigentes de clubes deportivos y representantes de organizaciones comunitarias. 
 
En la ocasión, se realizó la firma y entrega de modificación convenio mandato completo del proyecto de reconstrucción de dicho lugar, que incluye obras civiles, equipamiento, consultoría y gastos administrativos por un monto de reevaluación de $1.538.295.000
 
Dicha iniciativa, contempla la ejecución de las siguientes obras: demolición de las existentes, limpieza del lugar, murallas de contención para taludes, empaste sintético, cierre cancha y perímetro  del estadio graderías, camarines, baños, salón multipropósito y sistemas de iluminación.
 
El dirigente del Club deportivo El Tabo, Pablo Púrpura agradeció a las autoridades porque esta tan anhelada iniciativa al fin se llevará a cabo. “Muchos deportistas de la zona están esperando, porque ha sido lugar de mucha hazañas deportivas”.
 
NUEVOS ACCESOS
 
Además, los vecinos de la calle Enrique Lagos contarán con el mejoramiento de pavimento de este sector, es decir, será una construcción desde Avenida Las Salinas hasta el final de la vía, con una longitud de 310 metros aproximadamente. Las obras complementarias son: señalizaciones, muros de contención, demarcaciones, entre otras, todo ello con un costo de $180.806.000
 
El intendente de la Región de Valparaíso, Gabriel Aldoney valoró el trabajo de los consejeros regionales de la Provincia de San Antonio, asegurando que hay una labor mancomunada en el sentido de apoyar proyectos que beneficien a la zona. Asimismo, recordó la importancia que tiene el deporte en la salud en todas las etapas de la vida, y que sin duda esta construcción será de vital importancia para los deportistas de la comuna.
 
El alcalde Emilio Jorquera, valoró la gestión de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), puesto que el camino para llevar a cabo estas iniciativas fue de altos y bajos. En este sentido, agradeció a los vecinos por la espera y por las ganas de mejorar su calidad de vida y entorno.
 

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

 

SECPLA INFORMA

FONDOS CONCURSABLES PARA EMPRENDEDORES DE EL TABO

Bajar Bases haciendo Click Aquí


 

BASES ARRENDAMIENTO ESPACIO RECINTO COMPLEJO CINCO´S 

Para visualizar y bajar tabla de valores, metraje y más antecedentes, Pinchar Aquí


 

LLAMADO CONCURSO PÚBLICO DE ANTEDEDENTES, PARA DIRECTOR ESCUELA BÁSICA LAS CRUCES.

Para visualizar Bases Pinchar Aquí.

Decreto Alcaldicio

 


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque