Print this page

Nueva reunión masiva por Proyecto Agua Potable, sectores altos de El Tabo, se realizó en Las Cruces

Asamblea masiva.JPG Jefe de proyectos Arnaldo Recabarren.JPG Rodrigo Saavedra Burgos.JPG

A pesar de la lluvia, con alrededor de 500 vecinos, se realizó la reunión este sábado 30 de septiembre en el Centro Recreativo, La Araucana, de Las Cruces.
 
En esta ocasión se presentó a la empresa consultora que se adjudicó la licitación para continuar con la labor necesaria para avanzar en este importante proyecto.
 
El jefe de proyectos de la consultora, Arnaldo Recabarren y Rodrigo Saavedra explicaron, básicamente a los vecinos, el trabajo que realizarán que incluye un catastro y levantamiento macro zonas y sub zonas habitacionales, trazados viales, catastro de propiedades (sitios), comercio, servicios, zonificación de loteos, condominios, parcelas y unidades habitacionales. Catastro de dominio de propiedades, derechos. Cesiones, posesiones, etc.
 
Para esto deberán contar con la colaboración de los vecinos para analizar caso a caso y así continuar avanzando en este anhelado proyecto.
 
La directora de SECPLA, Paula Cepeda, por su parte, anunció la suspensión de las reuniones sectoriales, durante el mes de octubre, ya que en ese periodo se analizará la información ya entregada por los vecinos y se coordinará el trabajo que continuará realizando la empresa consultora. No obstante, durante este tiempo los vecinos podrán seguir entregando su información y seguir siendo asesorados por los profesionales del Depto. de SECPLA.