Print this page

Reuniones Sectoriales por Proyecto de Agua potable, sectores altos de El Tabo, se encuentran suspendidas.

Reunion de vecinos.JPG

La suspensión es por todo el mes de octubre,  para coordinar el trabajo que ha iniciado la nueva consultora en conjunto con los profesionales de SECPLA.

 

Así lo anunció la directora de SECPLA municipal, Paula Cepeda: “La suspensión de las reuniones sectoriales, durante el mes de octubre, se debe a que, en ese periodo, se analizará la información ya entregada por los vecinos y se coordinará el trabajo que continuará realizando la empresa consultora. No obstante, durante este tiempo los vecinos podrán seguir entregando su información y seguir siendo asesorados por los profesionales del Depto. de SECPLA”, aclaró Paula Cepeda.
 
El trabajo a realizar por la consultora, Empresa Recabarren, Saavedra & Arraño Ltda., que se adjudicó la licitación, consistirá en un catastro y levantamiento macro zonas y sub zonas habitacionales, trazados viales, catastro de propiedades (sitios), comercio, servicios, zonificación de loteos, condominios, parcelas y unidades habitacionales. Catastro de dominio de propiedades, derechos. Cesiones, posesiones, etc.
 
Para esto deberán contar con la colaboración de los vecinos para analizar caso a caso y así continuar avanzando en este anhelado proyecto.