Oirs

Transpárencia Activa

Alcalde Jorquera y senador Lagos Weber visitan Cesfam de la comuna

Ad portas de la inauguración
Con el fin de inspeccionar el estado de avance de la construcción del Centro de Salud Familiar (CESFAM) de nuestra comuna, el alcalde Emilio Jorquera y el senador Lagos Weber realizaron un recorrido por dicho recinto, el cual ya está prácticamente terminado y a la espera de aprobaciones técnicas para su apertura.
 
El jefe comunal comentó que fueron dos años de construcción, y hubo una permanente preocupación para verificar que se cumplieran todos los estándares pronosticados. 
 
“Esperamos que la inauguración sea a la brevedad, porque la gente de la comuna está expectante, y ojalá la Presidenta Bachelet pueda venir al corte de cinta”
 
En esa misma línea, el parlamentario dijo: “Quiero valorar el esfuerzo que hay detrás de esta obra. Es de máxima calidad, moderna, luminosa y habrá mucha dignidad. Además hay aire acondicionado y ascensor”.
 
El proyecto fue aprobado el año 2015 con la llegada de la Presidenta Michelle Bachelet y posee una inversión de más de $2 mil millones. 
 

 

 

TERCERA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 2201

 


 

 

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque