Encuesta de Satisfacción Contribuyentes Municipio El Tabo

Oirs

 

Transpárencia Activa

Tercer Encuentro Empresarial 2017

 
Iniciativa organizada por el Programa de fortalecimiento OMIL
Empresarios locales de diversos rubros se reunieron hoy en el Restaurant Café y Cocina Jonás, para participar del Tercer Encuentro Empresarial 2017.
 
La actividad, que forma parte del Programa de fortalecimiento de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), tiene como objetivo mantener una vinculación con empresarios locales para que aporten cupos laborales a trabajadores de la zona.
 
El encargado de la OMIL de nuestro municipio, Rodrigo Alarcón, aseguró que este tipo de encuentros sirven para la labor diaria de los empleadores, ya que reciben mucha información relevante. Así también, llamó a participar de la próxima Primera Feria laboral inclusiva intercomunal. “Se acerca la temporada alta y nosotros vamos a proporcionar el espacio para que tengan donde elegir”.
 
El concejal de nuestra comuna, Patricio Lagos aseguró que este tipo de iniciativas inciden en el desarrollo de las capacidades laborales de los empleadores de nuestra zona. Además, felicitó a los funcionarios municipales por la organización de esta actividad. 
 
EXPOSITORES
 
En la ocasión participó el jefe de la Inspección provincial del trabajo de San Antonio, Juan Carlos Galdámez; el representante del Sence regional, Claudio Ramos; la profesional del área mujer y trabajo del Programa Mujer jefa de hogar, Karin Kesten; y la directora regional de Senadis, María Isabel Zurita, cada uno de ellos expuso un tema del área de su conocimiento.
 
AGRADECIMIENTO
 
La dueña del restaurant San Pedro, Luz María Vidal, afirmó que es importante asistir a este tipo de seminarios, y debieran repetirse siempre, con otros temas o profundizar algunos que les interese a la mayoría. “Hay leyes que van cambiando y uno tiene que estar informada. Llamo a mis pares a que participen”.
 
En tanto, el representante de la heladería Divino Sabor, César Cofré, agradeció por esta oportunidad porque sin duda le traerá beneficios a su negocio. “Es bueno que la Municipalidad apoye a los emprendedores locales”.
 
 

P. Circulación Pago segunda cuota año 2018

 
 
 

 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


 

PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS, SECPLA.

Para concretar este proyecto de calle Chacabuco y Condell, los vecinos del sector deben pinchar los siguientes links para bajar y llenar las siguientes fichas y hacerlas llegar al Depto.de SECPLA.

FICHA ANTECEDENTES SOCIALES DE BENEFICIARIOS

FICHA POR VIVIENDA

Consultas a los teléfonos: 2203 532 y 2203 534 o al correo secplamunicipio@eltabo.cl


DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque