joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

Municipio recibe a destacados deportistas de la comuna

 
 
Representantes de Judo y Bodyboard
Con profundo orgullo, nuestra Municipalidad recibió la visita de cuatro deportistas de nuestra comuna, que en el último tiempo nos han representado tanto a nivel nacional como mundial, y reconoció el esfuerzo que hay detrás de cada premio que han recibido.
 
El Alcalde, Emilio Jorquera felicitó a los competidores de forma personal, y de nombre del Concejo y los funcionarios municipales por sus logros, puesto que representan a nuestra zona y son el reflejo de la juventud.
 
“Llegar a la cima de su deporte requiere de perseverancia y compromiso, y ustedes dejan muchas cosas de lado, que cuesta cuando ustedes son jóvenes, pero a veces hay que hacer sacrificios para cumplir sus objetivos. Eso sí, no dejen de lados sus estudios”, dijo Jorquera.
 
El jefe comunal también agradeció y valoró el esfuerzo que realizan cada uno de estos jóvenes, puesto que han sabido ocupar las herramientas y recursos que les han entregado nuestro municipio. “Nosotros vamos a seguir apoyándolos hasta que las instancias nos den, para que sigan con sus logros”.
 
A NIVEL MUNDIAL
 
Alan Muñoz (31 años) resultó sexto del Tour mundial APB de Bodyboard en la categoría OPEN, premiación que se realizó en Islas Canarias, donde además recibió un premio a la Mejor maniobra y Atleta 2017. 
 
El deportista aseguró estar contento porque ratifica un segundo año después de haber ganado un torneo el 2017, y este año obtener dos pódium que le permiten quedar considerado como uno de los fuertes de los top ten. 
 
“Espero sumar mejores resultados el 2018. Fue un buen fin de año para mí en lo deportivo. Estar en esta posición es increíble porque nos abre la puerta a los deportistas para resaltar nuestro deporte, e inspira a seguir perfeccionándome e ir en busca de los sueños”, dijo Muñoz. Asimismo, valoró el apoyo  municipal, ya que sirve para poder obtener dichos resultados.
 
Nelson Ignacio Flores (18 años) quien se coronó como el Campeón del Tour mundial APB de Bodyboard en la categoría Pro junior, comentó estar satisfecho por sus logros y ahora se está preparando para el campeonato nacional que se realizará este mes en la comuna. 
 
Este joven, llama a ser perseverantes y creer en uno mismo. “Nada es imposible, sigan sus sueños y hagan lo que los hace feliz en la vida”.
 
CIMENTANDO FUTURO EN EL JUDO
 
Con tal sólo Joao Carreño (14 años), campeón nacional de la categoría sub 15 de Judo, aseveró que estar en dicha instancia le otorga más aprendizaje y le sirve para hacerse conocido. “La competencia fue fuerte. He sido constante en el entrenamiento, pero estoy consciente  que esto es importante porque no muchos pueden hacer esto”.
 
Elisa Caro (14 años) , quien resultó campeona en -64kg en la final nacional del Judo de los Juegos deportivos escolares, agregó que esta es una linda y muy buena experiencia porque implica un esfuerzo y entrenamiento. Así también valoró el apoyo municipal, ya que gracias a eso ha podido lograr sus objetivos.
 
En otra línea, llamó a los jóvenes de la zona para que se motiven con la actividad física. “El deporte es una buena salida de las drogas y vicios”.
 
 
 
 
 
 
 
 

I. Municipalidad El Tabo

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque