Print this page

Aumento de dotación policial para la comuna

20171121_121931.jpg IMG_3833.JPG IMG_3843.JPG

Obedece a un servicio extraordinario
 
El jefe de la tenencia El Tabo, Teniente Fernando Monsalve, visitó nuestro municipio para presentar la nueva dotación que se unirá a la comuna. Ésta, corresponde  a un equipo que viene de servicio extraordinario gestionado por el mando de la unidad base de Cartagena y coordinado por el mando de la repartición de San Antonio.
 
Lo anterior, obedece a focalizar el servicio extraordinario de personal en los sectores de El Tabo y Las Cruces, de acuerdo a los últimos índices delictuales en el sector, siempre en apoyo al personal de dotación de los destacamentos que se encuentra realizando su servicio en la población.
 
CIFRAS
 
La dotación es de dos dispositivos vehículos y dos motos tango tango, más un total de seis funcionarios.
 
El alcalde de nuestra comuna, Emilio Jorquera, felicitó a Carabineros por esta iniciativa, ya que trae una sensación de seguridad para la comunidad. Asimismo, llamó a la comunidad a colaborar con la institución policial y entregar información para que el trabajo sea más específico.
 
“Este tipo de operativos son importantes para nuestros vecinos y para nosotros es relevante que ellos hayan tomado esta información para poder ir trabajando los puntos donde se producen las sensaciones de inseguridad”, dijo el jefe comunal.