Print this page

Municipio realiza firma de la escritura de la compra - venta de la Casa del adulto mayor

IMG_0199.JPG IMG_0212.JPG IMG_0218.JPG

Será un espacio para múltiples actividades
Luego de meses de gestiones, hoy por fin se concretó la firma de la escritura de la compra - venta de la Casa del adulto mayor. Dicho inmueble, tuvo un costo cercano a los $195.000.000 y se encontrará ubicado en calle San Nicolás sin número, esquina Sara, El Tabo.
 
El alcalde Emilio Jorquera, aseguró que este es un sueño cumplido, porque después de tanto tiempo de gestiones por fin se pudo hacer realidad.
 
“Queremos que el esfuerzo que hemos hecho como Municipalidad, se vea reflejado en que ellos ocupen este hogar y puedan hacer uso de todas las instalaciones. Apostamos a que sea un punto de reunión, donde puedan compartir y pasarlo bien”.
 
El jefe comunal invitó además a todos aquellos “adultos jóvenes” a que no se queden en sus casas, a inscribirse en los clubes y que participen en todas las actividades que tiene preparada nuestro municipio.
 
La encargada del programa Adulto mayor, (perteneciente a DIDECO) Paola Olivares, afirmó que en la nueva casa funcionarán los talleres municipales, se realizarán sesiones de los clubes que no cuentan con sede, funcionará la Unión comunal y se efectuarán diversas actividades