Print this page

Todo un éxito la Clínica de Judo

 
IMG_3202.JPG IMG_3249.JPG IMG_3319.JPG

 
Se realizó en dos jornadas
 
107 niños y jóvenes de la región participaron de una clínica de judo, actividad organizada por el Club de la comuna y el programa de Deportes de nuestro municipio (dependiente de DIDECO)
 
En la ocasión, participaron representantes de  escuelas de judo de: Casablanca, Curacaví, Pontificia Universidad Católica de Santiago,  Pudahuel, Villa alemana, USACH y El Tabo, quienes realizaron varios ejercicios de entrenamiento de  alrededor de dos horas en Playa Chépica A, para posteriormente acudir al gimnasio Polideportivo de Las Cruces donde utilizaron la sala de máquinas y entrenaron sobre el tatami del municipio.
 
De cada escuela había un sensei y nuestra comuna la representó Jaime Carreño. Además, profesionales de SENDA PREVIENE realizaron una charla de prevención a los padres presentes.
 
El encargado del programa de Deportes, Fabián Alvarez, aseguró que: “Fue una actividad dinámica y los profesionales comentaron que fue una buena iniciativa, con excelente recepción y esperan volver a repetirla”.