Print this page

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EL TABO

IMG_5019.JPG IMG_5097.JPG IMG_5109.JPG

 
PARTIÓ CON MÚSICA Y VERSOS
 
Con destacados invitados internacionales comenzó hoy la FERIA INTERNACIONAL EL TABO. En la ocasión, también se presentó el grupo SEA JAZZ QUINTET quienes deleitaron a los presentes con buena música y los poetas invitados leyeron sus obras e hicieron alusión al reciente fallecido Nicanor Parra.
 
La actividad, es organizada por la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLA) de nuestro municipio y contará con diversas actividades durante este fin de semana. El alcalde de la comuna, Emilio Jorquera, destacó la importancia de este evento e invitó a  residentes y a turistas a participar.
 
“Este encuentro con la cultura viene a recordar la memoria de quien fuera nuestro vecino Nicanor Parra, y además ser un espacio para dar a conocernos como comuna. Estamos felices de recibir a tremendos invitados en un evento literario tan importante”, aseguró Jorquera.
 
Así también, la directora de SECPLA, Paula Cepeda expresó que: “Esperamos que la feria sea un referente y que las personas que nos visiten se lleven una buena impresión del valor patrimonial humano que existe en la zona, así también que sea un espacio para que se mezcle la cultura con otros países y que la nuestra se difunda”.