Print this page

Nueva reunión masiva por proyecto Agua Potable, sectores altos de El Tabo.

Asamblea masiva.JPG Jefe de proyectos Arnaldo Recabarren.JPG Rodrigo Saavedra Burgos.JPG

Esta se efectuará el sábado 24 de febrero, a las 16 hrs. en el Centro Recreacional, La Araucana, de Las Cruces.

 

Alcalde Emilio Jorquera.
Alcalde Emilio Jorquera.
 
El alcalde Emilio Jorquera hizo un llamado a participar, ”Quiero hacer un llamado a todas las personas de El Tabo Alto, para que asistan a esta reunión porque ahí se les informará sobre el estado de avance del proyecto y para que sepan cual es el tipo de documentación que deben presentar para ir complementando sus carpetas. Esto para que cuando la empresa Esval y el gobierno regional  se las solicite, éstas estén completamente conforme para que, llegado el momento, el municipio pueda justificar la necesidad e importancia de este proyecto y pueda así seguir avanzando en las etapas siguientes”.
 
Para mayor información, los vecinos pueden visitar los diferentes canales de difusión, pagina web www.eltabo.cl y contactarse a los teléfonos 35-2203532  35-2203534,  mail de contacto secplamunicipio@eltabo.cl 
 
Los proyectos y obras de urbanización se desarrollarán por fases en la medida que se obtengan los financiamientos y el grado de involucramiento de los propietarios. En este último caso, los vecinos están siendo asesorados por parte de  la consultora, Arnaldo Recabarren y Rodrigo Saavedra y profesionales municipales, calculándose un plazo total de cinco años para la ejecución de todas estas fases. 
 
De esta forma sigue avanzando este proyecto que podrá resolver un antiguo anhelo de los vecinos de los sectores altos de la comuna de El Tabo, esto es, poder contar con estos servicios básicos como lo son, el agua potable y servicio de alcantarillado.  El llamado es a participar de estas convocatorias. 
 
El calendario de las reuniones masivas y sectoriales pueden ser visualizadas haciendo Click Aquí
 

 

Last modified on Monday, 19 February 2018 16:04