Print this page

EL TABO REALIZA REFUERZO POLICIAL

 
DJI_0057.jpeg DJI_0073.jpeg IMG_3583.JPG

 
POR TEMPORADA ESTIVAL
Con el fin de hacer frente a la población que aumenta durante el verano, la comuna de El Tabo está reforzando su contingente policial, ello a través de un trabajo mancomunado entre sus departamentos de Seguridad Pública, Inspección y Carabineros.
 
Son ocho efectivos provenientes de la Escuela de Sub oficiales, y cuatro de la Escuela de Caballería, quienes se encargarán de mantener al balneario resguardado.
El alcalde de la comuna, Emilio Jorquera, agradeció  la presencia de cada uno, pues están sacrificando el tiempo con su familia y arriesgándose a los peligros propios de su labor. 
 
Asimismo, les dijo que vean en el municipio un aliado.“Me interesa que su estadía sea la óptima, por eso es que hacemos múltiples esfuerzos para que tengan los servicios básicos y al fin de la temporada tengamos los resultados que nosotros esperamos, que terminemos con cifras azules.
 
ORIENTACIÓN
 
En tanto, el Mayor Heráclito Jara Urrutia, Comisario de la segunda comisaria de Cartagena, agradeció a la administración tabina e instó a sus pares a dar el máximo de su trabajo en pos de la seguridad de la comuna.
 
“Es muy importante la labor que cada uno está haciendo en época estival, y éste es el tiempo de poder conversar con las personas. Muchas veces nosotros no podemos resolver los problemas pero sí podemos hacer una orientación a sus problemas”, expresó Jara.
 

Last modified on Thursday, 01 March 2018 19:24