Print this page

MUNICIPIO OTORGA AYUDA AL CONSEJO DE SALUD

DSC00603.JPG DSC00610.JPG DSC00613.JPG

CONSISTENTE EN CATRES CLÍNICOS Y SILLAS DE RUEDAS
Nuevamente aunando esfuerzos para ir en ayuda de nuestros vecinos que tienen problemas de movilidad y salud, el municipio tabino realizó un importante aporte al Consejo de Salud consistente en sillas de ruedas y catres clínicos mecánicos (con colchones antiescaras), todo ello gestionado por SECPLA.
 
El alcalde, Emilio Jorquera, aseguró que este apoyo está enfocado a todas las personas que no tienen beneficios en el sistema de salud.
 
“Nosotros estamos preocupados por ellos y le estamos entregado esto en comodato al Consejo de Salud para que puedan administrarlo”, dijo el jefe comunal.
 
Asimismo, valoró el esfuerzo de dicho organismo porque “lo efectúan sin ningún tipo de remuneración, y es por ello que por parte del municipio reciben y recibirán todo el apoyo”.
 
AGRADECIMIENTO
 
En tanto, la presidenta del Consejo de Salud, Raquel Valdebenito, expresó su felicidad por esta ayuda.
 
“Trabajamos todos los días de la semana para ayudar a nuestros pacientes para que  ninguno quede sin ser atendido. Tenemos una Asistente social que trabaja con nosotros revisando los casos a los cuales podemos atender”, aseveró la voluntaria.