joomla vector social icons

Encuesta de Satisfacción Contribuyentes Municipio El Tabo

Oirs

 

Transpárencia Activa

PUESTA EN MARCHA DEL CESFAM EL TABO

LA ATENCIÓN YA COMENZÓ

Con mucho entusiasmo, tanto de parte de la comunidad como de las autoridades, se realizó la puesta en marcha del Cesfam El Tabo, una noticia que por meses esperaron los habitantes de esta zona.
 
La obra, consideró una inversión total de más de 2.600 millones de pesos que contempló obras civiles, equipos y un equipamiento de alto estándar.
 
El alcalde Emilio Jorquera, aseguró que es una obra a la altura de lo que la gente se merece. “Estamos muy contentos porque fue un largo peregrinar y satisfechos porque cumplimos con algo que habíamos prometido desde hace mucho tiempo”.
 
A INSCRIBIRSE
 
La directora del Cesfam El Tabo, María Paz Rubio, invitó a las personas que tuvieron que inscribirse en otros Cesfam a volver a atenderse en la comuna y a conocer los servicios.
 
“A contar de hoy (lunes 12 de marzo) vamos a empezar con las atenciones de médicos tanto de morbilidad como de  pacientes crónicos, dentales, vacunatorio, urgencia, kinesiólogo, podología y nutricionista”.
 
 
 
 

 
 

 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

 

Por razones de fuerza mayor, este Tribunal no atenderá público el día sábado 10 de marzo de 2018.


 

TERCERA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 2201

 


 

 

 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque