Print this page

Segunda reunión de participación ciudadana por proyecto de alcantarillado

IMG_8840.JPG IMG_8848.JPG IMG_8853.JPG

En el sector de San Carlos 
 
Los vecinos del sector de San Carlos, participaron de la segunda reunión de participación pamisva para conocer el estado de avance del proyecto de alcantarillado.
 
La directora de SECPLA, Paula Cepeda, aseguró que se necesita captar la información y/o los datos de los propietarios de la zona, y para ello se está nombrando delegados por cuadra para encontrar a los propietarios de las segundas viviendas, ello porque el proyecto requiere la información del 100% de los vecinos.
 
Además, se requiere tener el número de cliente ESVAL, el rut de la persona, el nombre del propietario y su dirección, para así, con esos antecedentes, ingresar el proyecto a la empresa Esval para su revisión.
 
“La idea es sanear el lugar, pavimentar y también potenciar el sector turístico, para que más adelante las personas del lugar puedan desarrollar ideas de negocios con un territorio más amigable”, afirmó Cepeda.
 
Es importante mencionar que en la página municipal están las actas de reunión, los acuerdos que se toman y la información que se necesita  de los vecinos. 
 
Recordamos que  estas instancias se realizan el primer sábado de cada mes a las 15:30. La siguiente se efectuará en el recinto municipal de El Peral. 
 

Last modified on Monday, 12 March 2018 06:08