Print this page

Convocan a reunión para proyecto de alcantarillado en sector San Carlos, El Tabo.

poligono.JPG reunion.JPG vecinos.JPG

El llamado lo hace del Depto. de SECPLA municipal para este sábado 07 de abril, a las 15:30 hrs. en el recinto ubicado a un costado de la cancha de El Peral.

 

El proyecto contempla tres etapas, diagnóstico, elaboración de diseño y ejecución de la obra. La etapa dos ya se ha iniciado en coordinación con los propietarios del polígono. El plazo de ejecución dependerá de la entrega de la información necesaria de parte de los vecinos.

Los requisitos que los vecinos deben entregar para avanzar en el proyecto son los siguientes:
 
- Nombre completo del propietario y nro. de cédula de identidad. 
- Copia simple del conservador que acredite posesión del título de dominio.
- Número de cliente de ESVAL.
- Dirección e identificación referencial del lugar. 
 
Fuente de financiamiento, Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB).
 
El proyecto estima 3.700 mts. lineales aproximadamente para la realización del diseño de alcantarillado con sus respectivas uniones domiciliarias, el que ya fue aprobado el 15 de diciembre de 2017 mediante resolución N° 16513/2017 por un monto de $ 82.264.600. Este fue publicado en el Mercado Público para su licitación. La apertura se realizó el 28 de febrero y, actualmente, los oferentes ya se encuentran en etapa de evaluación. Esta adjudicación determinará la empresa a contratar para que diseñe las redes y obtenga la aprobación de la empresa ESVAL.
 
La directora de Secpla, Paula Cepeda, explica que, “Este proyecto busca  sanear, pavimentar y también potenciar el sector turístico de San Carlos para que sean vías estructurantes, cómodas para quienes nos visitan y también para que la gente del sector pueda desarrollar ideas de negocios asociado a que ya tienen un territorio más amigable”. 
 
El llamado a los vecinos de San Carlos es a participar en la reunión de este sábado 07 de abril, a las 15:30 hr. en la cancha de El Peral.