Imprimir esta página

CONCEJO MUNICIPAL DE EL TABO APRUEBA DOS ENMIENDAS AL PLANO REGULADOR

Alcalde.JPG Concejo municipal.JPG Plano regulador.JPG

Una relacionada con ampliación de sede de Club Deportivo de Las Cruces y la otra para aumentar densidad del terreno adjudicado al comité de vivienda Padre Andrés.

 

Según explica la directora de SECPLA Municipal, Paula Cepeda, para poder desarrollar el proyecto para la ampliación de la sede del Club Deportivo de Las Cruces, ubicado en el estadio municipal de Las Cruces, se debe disminuir la zona de ante jardín y aumentar la densidad predial para poder elaborar más obras en el estadio. 

También se necesita modificar la densidad del terreno del SERVIU que fue entregado al comité habitacional, Padre Andrés, para un proyecto de viviendas sociales, con la finalidad de que haya cabida a más viviendas que lo que permite actualmente el Plano Regulador.  Este terreno se encuentra ubicado en la primera cuadra de Av. Las Salinas, en Las Cruces, y este proyecto permitirá convertir en realidad el sueño de la casa propia a 86 familias.
 
En la reunión de concejo de este martes 17 de abril, fueron aprobadas estas dos enmiendas para poder ejecutar ambos proyectos.