Oirs

Transpárencia Activa

Noticias

Noticias (514)

La comerciante y vecina fue visitada por el alcalde Emilio Jorquera quien, en una fría tarde invernal, la acompañó tomando un tecito bien conversado.

En el contexto del proyecto de agua potable para los sectores altos de El Tabo, continúan las reuniones por sector.

 

Recordemos que en Noviembre pasado se firmó el convenio entre la municipalidad de El Tabo, empresa ESVAL y empresa Aquelarre Ltda. de Humberto Garetto Vives.

Las reuniones para votar las iniciativas propuestas por las siguientes organizaciones se desarrollarán en los lugares detallados a continuación. Sábado 29 de Julio entre 9 y 14 hrs.

Con esta adquisición, el municipio avanza en la búsqueda de modernizar el manejo de residuos domiciliarios en la comuna junto a otros programas como el compostaje.

La segunda convocatoria para votar las iniciativas propuestas las realizarán las siguientes organizaciones en los lugares detallados a continuación, este sábado 22 de Julio entre 9 y 14 hrs.

Página 1 de 37

 

 

SEGUNDA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 1949

 


 

 

 

 

Scam Excelencia