joomla vector social icons

Oirs

 

Transpárencia Activa

Error
  • JUser: :_load: Unable to load user with ID: 46
  El 15 de junio se conmemoró en todo Chile, el Compromiso Por el Buen Trato al Adulto Mayor, reafirmando el llamado a la sociedad en su conjunto, buscando instalar el buen trato a las personas mayores desde un enfoque de derechos humanos y las relaciones intergeneracionales.  En la Casa de la Cultura del Tabo, se realizó las actividades para los adultos mayores de nuestra comuna, para conmemorar este día, en el que participaron clubes de adultos mayores pertenecientes a la UCAM Unión Comunal del Adulto Mayor. Esta actividad organizada por la Oficina de…
Last modified on Friday, 26 January 2018 14:29

Municipalidad Lanza Programa Jefas de Hogar 2016

Esta semana se lanzó Programa Jefas de Hogar año 2016, a través del Programa de la Mujer, de la Municipalidad de El Tabo, el que tiene como objetivo contribuir a la inserción, permanencia y desarrollo en el mercado del trabajo, de las mujeres jefas de hogar para fortalecer su autonomía económica. Cabe destacar que ya se han realizado 6 talleres desde mayo a la fecha, sin embargo se realiza el lanzamiento en el mes de junio, con el fin de reconocer a las mujeres que realmente se han comprometido con los talleres y apoyos…
Last modified on Friday, 26 January 2018 14:29

Comite de Adelanto del Sector de Las Cruces gana FPA

  El Comité de Adelanto Santa Teresa con apoyo técnico y coordinación del Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato de la municipalidad de El Tabo, se adjudicaron Fondo de Protección Ambiental (FPA) del Ministerio del Medio Ambiente por  $5 000 000 para desarrollar el Proyecto: "Comité Santa Teresa educa y difunde sobre el cuidado Medio Ambiente mediante el uso de composteras y vermicomposteras" Este proyecto incluye la compra y capacitación de composteras y vermicomposteras según las necesidades de cada hogar y difusión de la importancia del tratamiento de la materia orgánica para disminuir…
Last modified on Friday, 26 January 2018 14:30
El 30 de Mayo de 2016 la directora de Secpla de la Municipalidad de El Tabo, Paula Cepeda Zavala, comunica la suspensión de la actividad denominado “Encuentro Temático, Hacia la Producción y Elaboración de Alimentos Limpios” de fecha 04 de Junio de 2016 por razones meteorológica, las que hacen que el lugar recinto El Peral no se encuentra en condiciones para la atención, ni circulación de personas por exceso de humedad debido a las precipitaciones  del último fin de semana. Considerando también, los pronósticos de nuevos frentes lluviosos durante la presente semana. Se pide…
Last modified on Friday, 26 January 2018 14:30
La Municipalidad de El Tabo, ha realizado la  contratación de  tres nuevos profesionales para su área de la salud, esto para tener una mayor atención de pacientes y adelantando la gestión para lo que será el nuevo Cesfam de El Tabo. Los nuevos médicos son Alexis Jiménez Medico general de Atención Primaria, Miguel Ángel Montes  Facultativo de Medicina General y el Medico Alfonso Vásquez, quienes atienden en la Posta de Las Cruces y el Consultorio de El Tabo. Con estos nuevos médicos se busca mejorar la atención a pacientes de la comuna, en su…
Last modified on Friday, 26 January 2018 14:30
Page 150 of 163

I. Municipalidad El Tabo

 

 

 

DIDECO INFORMA CONCURSO PÚBLICO

Concurso Público para proveer el cargo de Coordinadora Comunal del Programa Jefas de Horar (PMJH), del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Jornada completa), de la I. Municipalidad de El Tabo.

Para leer Bases Pinchar Aquí.


 

DEPTO DE OBRAS INFORMA

Lo que Ud. debe saber sobre los Trámites de Obras.

Para ver a bajar el Informativo, haga CLICK AQUÏ.


 

SECRETARÍA MUNICIPAL

REGISTROS PÚBLICOS DE ORGANIZACIONES VIGENTES 2019

ELECCIONES

Ley 21.146


 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

PREGUNTAS FRECUENTES

Tramitación de denuncias en general


RENTAS INFORMA

DERECHOS DE ASEO AÑO 2020

Pago Aseo Total Año 2020, hasta el 28 de Febrero, $ 34.560.

Desde el 1 de Marzo $ 43.200.

Cuota Trimestral Pago de Aseo Domiciliario.

Abril, $ 10.800.

Junio, $ 10.800.

Septiembre, $ 10.800.

Noviembre, $ 10.800.

SE AUMENTA PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA ACTIVIDADES ECONÓMICAS TEMPORALES, TEMPORADA ESTIVAL 2019-2020, CON FECHA TOPE HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2019. 


 

DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO INFORMA

Proceso de otorgamiento de licencia de conductor

Material de estudio

Postulantes Extranjeros

Escuelas de conductores

Información general sobre Seguridad de Tránsito


 

 

Scam Excelencia

I.Municipalidad de El Tabo, Las Cruces Norte 401, El Tabo. Tel: 35-2203500 Fax: 35-2203542. by Carlos Duque