Jose Medina

Encuesta de Satisfacción Contribuyentes Municipio El Tabo

Oirs

Transpárencia Activa

Jose Medina

Jose Medina
Se continúa avanzando en la recopilación de la información que deben entregar los vecinos para seguir avanzando en el proyecto.

 

También se les invitó a integrarse al proceso de actualización del Plan de Desarrollo Comunal, PLADECO.
Continuando con el cronograma preestablecido, la reunión se realizará en el complejo Recreativo de La Araucana ubicado, ubicado en Avda Las Salinas 618, Las Cruces. el sábado 25 de agosto a las 16 hrs.

Un 45 % de avance presentan las obras y de no surgir ningún imprevisto,  se proyecta  que estas sean entregadas a la comunidad durante el mes de septiembre del presente año.
A principios de junio, la municipalidad de El Tabo y el Depto. de SECPLA hizo entrega al comité, los terrenos adquiridos para la construcción de sus futuras viviendas.
Se continúa avanzando en la recopilación de la información que deben entregar los vecinos para seguir avanzando en el proyecto.
La reunión correspondiente al mes de junio se realizó en el Centro Recreacional, La Araucana de Las Cruces con la presencia del alcalde Emilio Jorquera.
Estos corresponden a la etapa uno, bajo el alero del Proyecto de Agua Potable para los sectores altos de El Tabo.

Se inició atención de vecinos, beneficiarios de este proyecto, para inscripción al convenio con Bienes Nacionales, para la obtención del título de dominio, con asesoría de profesionales del Depto. de SECPLA.

 

Página 1 de 18