Encuesta de Satisfacción Contribuyentes Municipio El Tabo

Oirs

Transpárencia Activa

Priscila Alvarez

Priscila Alvarez
EN EL LUGAR TAMBIÉN FUNCIONARÁ ORGANIZACIONES COMUNITARIAS
 
Más vitales y entusiastas que nunca estaban los adultos mayores de la comuna de El Tabo, puesto que tras mucho tiempo de espera, por fin hoy ya cuenta con su casa, lugar en el cual podrán desarrollar todas las actividades propias de su área como talleres, reuniones, entre otras. Así también será el espacio para atender a las Organizaciones comunitarias.
 
El alcalde, Emilio Jorquera, expresó su satisfacción por haber concretado este importante anhelo para los “adultos jóvenes” de la comuna, quienes representan un gran porcentaje del total de la población.
 
“Era un compromiso que tenía con ellos hace mucho tiempo y es una tremenda satisfacción para nosotros poder cumplirles. Es una casa que reúne todas las condiciones para que puedan trabajar y por supuesto si es que hubiese que realizar algunas mejoras, las efectuaremos.
 
Invito a toda la comunidad que se acerquen a pasarlo bien, porque la edad no es ningún impedimento”, aseveró el jefe comunal.
 
PRIORIDAD
 
Así también, la gobernadora provincial, Gabriela Alcalde, felicitó al el alcalde y su Concejo por priorizar a los abuelitos (as) de la zona.
 
“Esta es una noticia muy bonita para la comuna, porque el corazón de ésta son los adultos mayores y ellos necesitaban su espacio. Ellos nos han enseñado su experiencia y sabiduría”, dijo la jefa provincial.
 
En tanto, la encargada de los programas Adulto mayor y Organizaciones comunitarias, Paola Olivares, aseguró que dicha propiedad fue adquirida “con el fin de poder reunir a todos nuestros adultos mayores, tanto a los que no tiene sede como también poder impartir los talleres  que son exclusivamente para ellos”.
 
Es importante destacar que dicha adquisición fue con inversión municipal, y el total del inmueble asciende a $194.743.175. Está ubicada en calle Nicolás esquina Sara, El Tabo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Actividad conjunta de algunos programas de DIDECO

 
Primer encuentro para conocer la realidad de éste

 
 

 

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL INFORMA

 

Por razones de fuerza mayor, este Tribunal no atenderá público el día sábado 10 de marzo de 2018.


 

TERCERA CONVOCATORIA CONSEJO COMUNAL

La I.Municipalidad de El Tabo convoca a las Organizaciones Comunitarias Territoriales Funcionales y de Interés Público a participar e inscribir a un representante para integrar el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de El Tabo.

Reglamento Consejo Comunal Sociedad Civil 

Registro de Organizaciones vigentes comuna de El Tabo

Decreto alcaldicio 2201

 


 

 

 

 

Scam Excelencia