https://www.eltabo.cl Wed, 24 Apr 2024 23:02:51 +0000 Joomla! - Open Source Content Management en-gb EXITOSA PRIMERA JORNADA DE SALUD EN TERRENO DEL CESFAM EL TABO https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1497:exitosa-primera-jornada-de-salud-en-terreno-del-cesfam-el-tabo https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1497:exitosa-primera-jornada-de-salud-en-terreno-del-cesfam-el-tabo

{gallery}noticias/FEBRERO2019/QUILLAYCILLOSALUD{/gallery}   

Cerca de un centenar de vecinos de la localidad de Quillaycillo recibieron atención médica en capilla del sector

Cerca de 50 prestaciones médicas, dentales, nutricionales, kinesiológicas y de salud preventiva concretó el equipo de “Salud en terreno” del Cesfam El Tabo la jornada de este miércoles en la localidad rural de Quillaycillo.

Se trata de un plan de salud integral que abarcará las distintas comunidades más alejadas del centro cívico de la comuna y que por dificultades principalmente de conectividad o de desplazamiento, no cuentan con la posibilidad de realizarse sus controles médicos.

Para Waldo González, presidente del comité de adelanto de la localidad, señaló que “este es un hecho histórico porque es primera vez que viene el Cesfam a prestar servicio con toda su infraestructura, así es que estamos muy contentos por esta llegada del Cesfam y la salud aquí a la zona rural de Quillaycillo” apuntó.

Por su parte el joven José Morales, agregó que “es una idea súper buena, ya que varias personas que viven acá no tiene acceso a atención primaria cerca de su hogar, porque lo más cercano es Lo Abarca, San Antonio, entonces igual es lejos” aseguró.

Esta iniciativa precisamente busca acercar la salud primaria a la comunidad y atender a quienes por meses o años han dejado de controlarse, por las dificultades que representa principalmente para los adultos, conseguir una hora médica o de cualquier otra especialidad, en el edificio de atención primaria ubicado en el centro de la comuna.

Gino Arce, psicólogo y director del Cesfam, precisó que “este es el primer operativo que estamos realizando con Salud en terreno. Queremos traer la salud a la comunidad, sacar el Cesfam un poco del recinto y traer la salud a las zonas más rurales de la comunidad”.

En esa línea, el alcalde (s) de El Tabo Mauricio Farías, adelantó que para fortalecer esta iniciativa del alcalde titular Emilio Jorquera “queremos comprar un móvil equipado para poder hacer esto en los diferentes sectores de la comuna”.

Esta primera jornada de “Salud en terreno” del Cesfam El Tabo, comienza a preparar su logística y a sus profesionales y técnicos, para su segunda actividad a realizarse en el mes de abril en la localidad de El Membrillo, en fecha y hora que será definida en las próximas semanas.

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Thu, 28 Feb 2019 17:36:00 +0000
CON HOMENAJE AL TÍO “VALENTÍN TRUJILLO” SE CIERRAN ESPECTÁCULOS VERANIEGOS EN EL TABO https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1492:con-homenaje-al-tio-valentin-trujillo-se-cierran-espectaculos-veraniegos-en-el-tabo https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1492:con-homenaje-al-tio-valentin-trujillo-se-cierran-espectaculos-veraniegos-en-el-tabo

{gallery}noticias/FEBRERO2019/TIOVALENTIN{/gallery}   

Evento se desarrollará este viernes a las 21:00 horas en la “Plaza 12 de febrero” y contará además con la participación del músico sanantonino Valentino Baos.

 

El destacado músico chileno Valentín Trujillo más conocido como “El tío Valentín”, ligado a la televisión principalmente por su participación en el show de Sábados Gigantes, Pin Pon y El mundo del profesor Rosa, será el encargado de cerrar los conciertos al aire libre que con gran éxito ha desarrollado la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de  la unidad de cultura de la Municipalidad de El Tabo.

El músico que ofrecerá un variado repertorio de canciones inmortales de todos los tiempos, será acompañado del cantante barítono chileno Rodrigo González, quién se especializa en interpretaciones de swing y jazz standard y pop vocal clásico.

La ocasión será aprovechada por el municipio para ofrecer un reconocimiento al músico chileno que a sus 85 años, cumple por estos días más de 70 ligado a la música como pianista, arreglador y una de las figuras más queridas de la televisión chilena.

A la noche de jazz, swing y música popular se sumará el músico sanantonino Valentino Baos y su cuarteto, quienes también serán parte de este homenaje de El Tabo a la figura del “Tío Valentín Trujillo”.

La cita es este viernes 22 de febrero en el anfiteatro del “Complejo Cinco’s”, pleno corazón del balneario de El Tabo a partir de las 21 horas, con entrada gratuita.

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Fri, 22 Feb 2019 17:08:27 +0000
ACTIVIDAD DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL “ECOFEST” SE REALIZARÁ EN EL TABO https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1491:actividad-de-sencibilizacion-ambiental-ecofest-se-realizara-en-el-tabo https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1491:actividad-de-sencibilizacion-ambiental-ecofest-se-realizara-en-el-tabo

{gallery}noticias/FEBRERO2019/DIMAOECOFEST{/gallery}   

Iniciativa contempla un “pasaplayas”, una obra de teatro infantil y módulos informativos con temáticas ambientalistas en la Casa de la Cultura El Tabo

Un plan de acción para motivar el respeto a nuestro medio ambiente por parte de quienes visitan y habitan los distintos balnearios del litoral de los poetas, se encuentra realizando el colectivo Onironauta.

La iniciativa que no representa costo alguno en su ejecución para el municipio, sino solo apoyo de carácter logístico; se realizará este domingo 24 de febrero y consta de un pasaplayas que se efectuará entre las 15:00  y 17:00 horas y una obra de teatro infantil Titulada “Basuraleza” que se exhibirá en el anfiteatro del Complejo Cinco’s (frente a Playa siete reales de El Tabo) entre las 19:00 y 20:30 horas de este domingo.

El lunes se contempla un Taller de Reciclaje y módulos informativos que se levantarán en la Casa de la Cultura El Tabo entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Esta actividad del colectivo Orinonauta contará con el respaldo de la unidad de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato de la Municipalidad de El Tabo y busca involucrar y conseguir el respaldo de veraneantes y vecinos de la comuna, en un tema de alta sensibilidad para las personas, como es el cuidado y preservación de nuestro planeta.

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Fri, 22 Feb 2019 16:32:21 +0000
SE ABREN POSTULACIONES A BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2019 https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1490:se-abren-postulaciones-a-becas-de-educacion-superior-2019 https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1490:se-abren-postulaciones-a-becas-de-educacion-superior-2019

{gallery}noticias/FEBRERO2019/BECASEDUSUP{/gallery}   

Aporte municipal fue incrementado de 19 a 25 millones de pesos, lo que permitirá aumentar la cobertura de beneficiarios

 

A partir del viernes uno de marzo y hasta el viernes 29 de marzo, se abrirán las postulaciones de alumnos de educación superior a las becas municipales 2019.

De acuerdo a lo detallado por la encargada de la unidad social de El Tabo María Jesús Gálvez, “las postulaciones estarán abiertas durante todo el mes de marzo, por lo que hacemos un llamado a los alumnos de educación superior de nuestra comuna a reunir los antecedentes y presentarlos dentro del plazo establecido, para optar de acuerdo a su condición socioeconómica a una o media beca, equivalente a 400 mil o 200 mil pesos anuales”, señaló la profesional de la Dirección de Desarrollo Comunitario.  

Los requisitos fundamentales que deben ser presentados por los alumnos de manera presencial y en los casos que corresponda en formato original, son los siguientes.

- Fotocopia Cédula de identidad.

- Cartola RSH.

- Certificado de matrícula y/o alumno regular.

- Certificado anual de notas (Egresado 4to medio).

- Certificado semestral de notas (Educación superior).

- Documentos que acrediten situación socioeconómica.

- Certificado médico en caso de enfermedad catastrófica.   

Respecto de los recursos que se distribuirán este año, el alcalde (s) de El Tabo Mauricio Farías precisó que “la iniciativa de nuestro alcalde titular Emilio Jorquera que cuenta con la aprobación del concejo municipal, es cada año ir aumentando el presupuesto destinado a este ítem. Es así que a los 19 millones de pesos que se distribuyeron el año 2018, hemos aumentado para este año 2019 seis millones más, para llegar a un monto total de 25 millones de pesos destinados íntegramente a becas municipales de educación superior, monto financiado exclusivamente con recursos generados por la municipalidad de El Tabo” afirmó.

Ante cualquier duda, los alumnos interesados en optar a estas becas deben consultar a través del teléfono 35 2 203 503.  

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Fri, 22 Feb 2019 14:44:28 +0000
CAMPAÑA “POR UN VERANO MÁS SANO” REALIZÓ UNIDAD DE SALUD PRIMARIA DE EL TABO https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1486:campana-por-un-verano-mas-sano-realizo-unidad-de-salud-primaria-de-el-tabo https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1486:campana-por-un-verano-mas-sano-realizo-unidad-de-salud-primaria-de-el-tabo

{gallery}noticias/FEBRERO2019/VERANOSANO{/gallery}    

Profesionales y técnicos de la salud recorrieron camping y playas de la comuna

 

Recomendaciones generales, algunas medidas preventivas, consejería sexual y entrega de preservativos, fue la base de una campaña cuya misión fue la de prevenir contraer enfermedades infecciosas como el virus HANTA, debido a la eventual presencia de roedores en recintos de alta vegetación como los camping.

Airear cuando se trata de recintos que estuvieron cerrados por mucho tiempo, desinfectar o asear de manera prolija y evitar dejar deshechos de comidas, son claves para no atraer la presencia de estos animalitos.

Así también se instruyó a las personas respecto de la cadena de frío, manipulación y consumo de mariscos, pescados u otros alimentos, que por variables de temperatura o falta de refrigeración, pudiesen ser gatillantes de  enfermedades estomacales o intoxicaciones.

Este completo instructivo que se caracterizó por el contacto directo con los veraneantes, incluyó también información y consejería sexual y entrega de preservativos de manera gratuita.

Esto último busca evitar que particularmente los jóvenes, pudiesen contraer enfermedades venéreas por el solo hecho de no asumir con responsabilidad un acercamiento o relación íntima, en una pareja no estable.

De esta forma, la unidad de salud primaria de la Municipalidad de El Tabo busca minimizar los efectos de una enfermedad alimentaria o contagiosa, que puede ser perfectamente evitable si se asumen con responsabilidad, los criterios de higiene y consumo de alimentos.

      

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Mon, 11 Feb 2019 18:08:57 +0000
CESFAM DE EL TABO LIDERÓ CAMPAÑA CONTRA LA MANIFESTACIÓN DE DIFERENTES TIPOS DE CÁNCER https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1485:cesfam-de-el-tabo-lidero-campana-contra-la-manifestacion-de-diferentes-tipos-de-cancer https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1485:cesfam-de-el-tabo-lidero-campana-contra-la-manifestacion-de-diferentes-tipos-de-cancer

{gallery}noticias/FEBRERO2019/SALUDCANCER{/gallery}   

Usuarios del Centro de Salud Familiar recibieron información por parte de profesionales de la unidad

 

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer  y considerando que el 40% de los cánceres son prevenibles, es que el equipo del Cesfam El Tabo estuvo durante una semana  entregando  información sobre la prevención de los diferentes tipos de cáncer más frecuentes en la población chilena, así como los signos de alarma para la detección del cáncer infantil.

La actividad estuvo organizada por el equipo de Enfermería del establecimiento, y consistió en entrega de dípticos y charlas en sala de espera en diferentes días y horarios, para concitar el interés de más usuarios. 

Este contacto directo con los vecinos beneficiarios de la atención primaria de salud, tuvo como principal objetivos minimizar los riesgos, motivar la realización de exámenes preventivos y consultar ante cualquier indicio de una dolencia o sintomatología que pudiese vislumbrar una enfermedad de estas características.

La campaña estuvo liderada por la enfermera PAER Makarena Brante junto a su equipo de apoyo y tuvo muy buena aceptación entre los usuarios del servicio.

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Mon, 11 Feb 2019 17:38:27 +0000
ABIERTO PROCESO PARA OBTENER PERMISOS DE CIRCULACIÓN AÑO 2019 EN EL TABO https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1484:abierto-proceso-para-obtener-permisos-de-circulacion-ano-2019-en-el-tabo https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1484:abierto-proceso-para-obtener-permisos-de-circulacion-ano-2019-en-el-tabo

{gallery}noticias/FEBRERO2019/PATENTES2019{/gallery}   

La atención para nuestros contribuyentes tendrá horarios diferidos de lunes a domingo

De lunes a domingo y con horarios diferidos, atenderá la unidad de Tránsito de la municipalidad de El Tabo para la obtención del permiso de circulación correspondiente al año 2019.

Así fue informado por el jefe de la unidad Pedro Espinoza, quién explicó que “tendremos atención extendida los siete días de la semana para facilitar el trámite a nuestros contribuyentes”.

Los horarios de atención serán los siguientes:

De lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 14:30 a 16:00 horas, mientras que los días sábados y domingos, el trámite se podrá realizar desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas en el edificio municipal de Las Cruces.

El permiso de circulación, permite que automóviles, camionetas, motos y otros vehículos puedan circular por las calles del país con su documentación al día.

A modo de recomendación Espinoza explicó que “antes de obtener o renovar el permiso de circulación, los propietarios de vehículos motorizados deben consultar si registran multas de tránsito no pagadas. De ser así, no se podrá acceder a dicho permiso, hasta que esa deuda pendiente no sea regularizada”.

Por su parte el alcalde de la comuna Emilio Jorquera, llamó a los vecinos y contribuyentes “a obtener su permiso (de circulación) en la municipalidad de El Tabo, ya que su aporte permitirá generar y financiar diversos proyectos sociales, deportivos, de infraestructura y otros, que contribuirán al desarrollo de nuestro territorio comunal”.

 

Si renueva su permiso, debe cumplir con los siguientes requisitos obligatorios.

  • PERMISO DE CIRCULACIÓN AÑO 2018 PAGADO
  • REVISIÓN TÉCNICO Y CONTAMINANTES (U HOMOLOGACIÓN AL DÍA)
  • SEGURO OBLIGATORIO CON VIGENCIA HASTA MARZO DE 2.020

Si su vehículo es nuevo (año 2019), debe presentar la siguiente documentación.

  • FACTURA
  • INSCRIPCIÓN EN EL RESGISTRO CIVIL
  • CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN
  • SEGURO OBLIGATORIO CON VIGENCIA HASTA MARZO DE 2.020

 

¿Qué pasa si no se paga el permiso de circulación?

 

El propietario puede quedar como moroso, se expone a intereses extras y a multas policiales (el vehículo puede ser retirado de circulación si es sorprendido en la vía pública). Además, al momento de renovar la patente se aplicará una multa correspondiente al 1,5% del valor del permiso respectivo, que se calcula con al IPC.

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Thu, 07 Feb 2019 19:21:12 +0000
TEST RÁPIDO DE VIH GRATUITO EN CESFAM EL TABO Y POSTA RURAL LAS CRUCES https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1483:test-rapido-de-vih-gratuito-en-cesfam-el-tabo-y-posta-rural-las-cruces https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1483:test-rapido-de-vih-gratuito-en-cesfam-el-tabo-y-posta-rural-las-cruces

{gallery}noticias/FEBRERO2019/TESTVIH{/gallery}   

Examen preventivo está disponible en forma gratuita en los establecimientos de salud primaria de la comuna

A partir del mes de enero del presente año, en nuestro Cesfam y posta rural Las Cruces, se encuentra disponible para la comunidad la toma de test rápido de VIH. Esto en el marco de la campaña de prevención y tratamiento precoz de esta enfermedad.

El objetivo es promover la realización de este test para una pesquisa oportuna. La iniciativa se enmarca en las políticas del gobierno y municipales para disminuir la transmisión del VIH a través de estrategias efectivas de promoción de la salud sexual, con el objetivo de facilitar el acceso oportuno al diagnóstico, control y tratamiento del VIH.

Consiste en un test denominado de cuarta generación, lo que se traduce en que detecta de forma precoz (entre los 21-30 días de la última conducta de riesgo) la presencia de antígenos y anticuerpos generados por este virus.

Se toma una muestra de sangre capilar (dedo), que no causa molestias ni dolor y el resultado está listo en 15 min.

 

Este test se encuentra disponible para todas aquellas personas que lo deseen.

Los requisitos que deben cumplir para la toma son:

1.        Ser mayor de 14 años. Los menores de 14 años que deseen realizarse este test deben venir acompañados de sus padres o tutor legal.

2.        Presentar su cedula de identidad.

 

Para solicitar la toma del test deben acercase al SOME de ambos establecimiento y solicitar una cita en los horarios disponibles.

Para el Cesfam El Tabo los horarios son de lunes a viernes de 08:00 a 9:00 horas con matrón o matrona; los lunes, miércoles y viernes 18:00 a 19:00 horas con asistencia de químicos farmacéuticos.

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Thu, 07 Feb 2019 12:51:50 +0000
EN LA LAGUNA EL PERAL DE EL TABO SE CONMEMORÓ EL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1482:en-la-laguna-el-peral-de-el-tabo-se-conmemoro-el-dia-mundial-de-los-humedales https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1482:en-la-laguna-el-peral-de-el-tabo-se-conmemoro-el-dia-mundial-de-los-humedales

{gallery}noticias/FEBRERO2019/DIAHUMEDALES{/gallery}   

Ceremonia contó con la presencia de director regional de CONAF, quién valoró compromiso municipal con las reservas naturales de su territorio

El 2 de febrero de 1971 se adoptó la Convención sobre los Humedales y a partir de esa fecha, distintas naciones del mundo comenzaron conmemoraron esa fecha, comprometiendo a sus autoridades y la ciudadanía, en el respeto y cuidado de verdaderos santuarios en donde conviven seres vivos y vegetación nativa.

La fecha fue recordada este miércoles con un acto celebrado en el humedal y santuario de la naturaleza “Laguna El Peral” de Playas Blancas, hasta donde llegaron el Director Regional de Conaf Pablo Mira, el alcalde de El Tabo Emilio Jorquera, administradores y guarda parques del humedal y la Quebrada de Córdova en El Tabo, además de invitados especiales entre los que destacaron el Director del Museo de San Antonio José Luís Brito.

Tras una clase magistral sobre los encantos y riquezas de estos dos santuarios de la naturaleza dictada por los guarda parques Francisco Saldaña de la Fundación Eladio Sobrino que administra la Quebrada de Córdova y de Rosa Albornoz en representación de la Conaf a cargo de la Laguna El Peral, fue el director regional de la entidad dependiente del Ministerio de Agricultura, quién valoró el compromiso del municipio tabino por ambas reservas.

“Es necesario destacar el aporte de la Municipalidad (de El Tabo), entidad que a través de sus unidades de medio ambiente, han colaborado en la mantención y fortalecimiento de este espacio, que no solo es una fuente de riqueza natural, sino un gran polo de desarrollo turístico”.

En esa línea, fue el director del museo de San Antonio y especialista en tareas de protección del medio ambiente y su fauna silvestre José Luís Brito, quién hizo notar la acertada política de resguardo medio ambiental de la municipalidad. “La municipalidad de El Tabo se ha puesto los pantalones largos y somos testigos del compromiso que han adquirido en los últimos años, implementando políticas de preservación y resguardo de estas reservas” precisó el profesional.

Finalmente fue el alcalde Jorquera, quién reafirmó su compromiso de fomento y resguardo del medio ambiente de su comuna.

 

“Estamos muy contentos por este reconocimiento a la tarea que hemos emprendido en esta materia. Esto nos lleva ante ustedes (autoridades) y la comunidad a seguir con nuestro compromiso y doblegar nuestros esfuerzos para que estos espacios los podamos sustentar en el tiempo” afirmó el alcalde.

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Wed, 06 Feb 2019 18:14:49 +0000
HASTA FINES DE FEBRERO RIGE CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA SARAMPIÓN Y PAROTIDITIS https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1480:hasta-fines-de-febrero-rige-campana-de-vacunacion-contra-sarampion-y-parotiditis https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1480:hasta-fines-de-febrero-rige-campana-de-vacunacion-contra-sarampion-y-parotiditis

{gallery}noticias/FEBRERO2019/VACUNASARAM{/gallery}   

Medida preventiva fue implementada tras detectarse un brote controlado que afectaría a personas de entre los 20 y 24 años

Reforzar y poner al día la vacunación contra el sarampión y la parotiditis en personas de entre los 20 y 24 años 11 meses y 29 días, es el objetivo de la campaña impulsada por el Ministerio de Salud y que en la comuna de El Tabo está a cargo de la dirección de salud comunal, a través de sus dos servicios primarios en Las Cruces y El Tabo.

De acuerdo a los especialistas, si bien el brote está controlado, se hace imperioso que las personas ya identificadas por su edad, asistan a la posta rural de Las Cruces o al Centro de Salud Familiar de El Tabo, para que sean inmunizados de manera absolutamente gratuita.

A este llamado se suman personas jóvenes de otras nacionalidades residentes en la comuna, cuya cobertura de vacunación en sus países de origen es muy por debajo de la media nacional, situación que debe remediarse para evitar un brote masivo que ponga en riesgo la salud de las personas.

Los horarios de atención en los vacunatorios es el siguiente:

Posta Las Cruces de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.

Cesfam El Tabo, de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

En el mismo centro primario de salud se atiente el día viernes de 09:00 a 13:00 horas y por la tarde de 14:00 a 15:00 horas.

La fecha tope para acceder a la dosis inyectable es el próximo 28 de febrero. Sin embargo, de no cumplirse la cobertura mínima de un 80 por ciento de la población afecta a esta inmunización, la campaña permanecerá vigente hasta alcanzar los estándares mínimos exigidos por el Ministerio de Salud.     

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Tue, 05 Feb 2019 12:31:03 +0000