https://www.eltabo.cl Thu, 25 Apr 2024 19:05:08 +0000 Joomla! - Open Source Content Management en-gb CON APOYO DE BOMBEROS Y LA COMUNIDAD EL TABO CONTINÚA CON SANITIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1967:con-apoyo-de-bomberos-y-la-comunidad-el-tabo-continua-con-sanitizacion-de-espacios-publicos https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1967:con-apoyo-de-bomberos-y-la-comunidad-el-tabo-continua-con-sanitizacion-de-espacios-publicos GRAN APORTE DE BOMBEROS EN MEDIO DE COVID - 19

Plan conjunto busca evitar propagación del “coronavirus” en el territorio comunal

Un trabajo conjunto entre el Municipio, Bomberos y la propia comunidad, ha permitido desarrollar un plan que ha permitido sanitizar diversos espacios públicos de la comuna.

Es así como en las últimas horas se realizó uno de los operativos conjuntos en el centro de El Tabo, uno de los puntos más visitados por los vecinos, debido a la presencia de establecimientos comerciales de abastecimiento de mercaderías y necesidades básicas para la comunidad.

El tramo sometido a una lluvia de agua clorada, abarcó la Botillería Don Pepe hasta Esval por la vereda oriente y desde el restaurant Jonas hasta el Mall Chino incluido el Colegio El Tabo por el poniente.

Otro de los puntos de mayor circulación de usuarios es el terminal de buses, las oficinas de la distribuidora eléctrica Litotal, el supermercado que se encuentra a un costado y San Marcos entre Maipú y Esmeralda.

Este tramo también fue sanitizado con el agua clorada y hoy martes 31 de marzo el tratamiento se ralizará  en Las Cruces y mañana miércoles en la Villa el Tabo.

El Municipio por medio de sus autoridades, agradece el aporte de los cuerpos de bomberos de El Tabo y Las Cruces y la ayuda de la comunidad.

Finalmente y en consideración a la presencia de la primera infectada con el virus Covid – 19, es necesario reiterar el llamado a mantenernos en casa, lavarse las manos periódicamente y mantener distanciamiento entre personas.

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Tue, 31 Mar 2020 16:16:19 +0000
LISTADO DE VENCIMIENTO DE SUBSIDIO ÚNICO FAMILAR https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1966:listado-de-vencimiento-de-subsidio-unico-familar https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1966:listado-de-vencimiento-de-subsidio-unico-familar LLAMAN A RENOVAR SUF A FAMILIAS DE EL TABO

Municipio llama a quienes se les venció el beneficio, a repostular cuanto antes vía correo electrónico

La Ilustre Municipalidad de El Tabo que para aquellos casos que se requiere renovar para los niños que no asisten al sistema escolar menores de 04 años, se solicita certificado de nacimiento del niño (a), fotocopia de carnet control sano y fotocopia de cédula de identidad de la madre.

Para aquellos que se encuentran estudiando, se solicitan certificado de matrícula o alumno regular, fotocopia de la cedula de identidad del niño (a) y de la madre o adulto responsable.

Esta documentación, se solicita que se adjunten escaneados al correo electrónico jefadepartamentosocial@eltabo.cl.

Para tranquilidad de los beneficiarios, indicamos como municipio que las postulaciones se continuarán realizando en la medida que se reciban por el señalado correo electrónico, los documentos exigidos para tal efecto.

Del mismo modo, es necesario que se adjunte un teléfono de contacto fijo o móvil, para dilucidar de dudas o aclaraciones.

Para mayores informaciones o aclarar dudas y solo los días lunes, miércoles y viernes entre las 09:00 y 14:00 horas, se podrán hacer consultas vía telefónica a los números 352203503 - 352203523.

BECAS MUNICIPALES

Finalmente, reiteramos que el proceso de postulación a Becas Municipales se reactivará una vez que sea superada la contingencia sanitaria que afecta al país, extendiéndose el plazo de postulación para que quienes requieran postular a beca de educación superior, lo puedan hacer.

LISTADO DE PERSONAS CUYO SUF VENCIÓ AL MES DE ABRIL Y TIENEN OPCIÓN DE RENOVAR

files/VENCIMIENTO_SUF_ABRIL.xlsx

LISTADO DE PERSONAS CUYO SUF VENCIÓ AL MES DE MAYO Y TIENEN OPCIÓN DE RENOVAR

files/VENCIMIENTO_SUF_MAYO.xlsx

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Tue, 31 Mar 2020 15:22:56 +0000
ANUNCIAN VETO PARA APLAZAR PAGO SIN MULTAS NI INTERESES Y EN 2 CUOTAS A JUNIO DE 2020 https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1965:anuncian-veto-para-aplazar-pago-sin-multas-ni-intereses-y-en-2-cuotas-a-junio-de-2020 https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1965:anuncian-veto-para-aplazar-pago-sin-multas-ni-intereses-y-en-2-cuotas-a-junio-de-2020 PÁGINA WEB I. M. DE EL TABO

Servicio on line de la Municipalidad de El Tabo se encuentra operativo para pagar sin contratiempos

Tras las aclaraciones que se han realizado en las últimas horas, respeto de la ley generada por el poder legislativo que posterga el pago de permisos de circulación, pero que no invalida el pago de multas e intereses por pagar fuera del plazo legal, motiva a la Ilustre Municipalidad de El Tabo recomendar a los contribuyentes y vecinos de nuestro territorio, acceder a través de nuestra página web www.eltabo.cl y pinchar en el banner “PORTAL DE SERVICIOS MUNICIPALES – PERMISO DE CIRCULACIÓN”  que se encuentra adosado a la izquierda de la página electrónica y realizar su trámite de renovación del permiso de circulación.

El trámite es muy fácil y no requiere más de 5 minutos para validar el trámite y obtener el documento, siempre y cuando, usted cumpla con los requisitos indispensables que son:

  • El permiso de circulación anterior.
  • La revisión técnica al día o certificado de homologación.
  • Póliza del seguro automotriz (SOAP)
  • Tarjeta de dominio o padrón, según inscripción en el Servicio de Registro Civil e Identificación

 

A estos documentos que son exigibles a todo evento, se suma el no contar con infracciones o no pago de tag vigente a esta fecha.

De cumplir con todos estos requisitos, usted podrá solo con digitar su patente, acceder a la siguiente página de tramitación de pago con tarjeta de crédito o débito según usted lo decida.

Importante es contar con un correo electrónico personal o de un familiar directo, para que le envíen el nuevo PERMISO DE CIRCULACIÓN , el que deberá imprimir para presentarlo si es requerido en eventuales controles de tránsito que realice carabineros.

VETO PRESIDENCIAL

El Presidente de la República Sebastián Piñera anunció esta jornada un veto al proyecto aprobado en el Congreso Nacional el viernes pasado que prorrogaba hasta el 30 de junio el pago del permiso de circulación, cuerpo legal que no contemplaba evitar el cobro de multas e intereses y se debía pagar dicho permiso en una sola cuota.

Con el fin de revertir esta situación, es que este martes anunció el veto sustitutivo con discusión inmediata en el poder legislativo, en el que se precisa la eliminación de los intereses y las multas y se repone transitoriamente el pago en dos cuotas, quedando la primera que debía pagarse al 31 de marzo para el 30 de junio y la segunda cuota, con tope al 31 de agosto del presente año.

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Tue, 31 Mar 2020 15:06:56 +0000
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL DE EL TABO ATENDERÁ CASOS DE URGENCIA https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1964:juzgado-de-policia-local-de-el-tabo-atendera-casos-de-urgencia https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1964:juzgado-de-policia-local-de-el-tabo-atendera-casos-de-urgencia Juez de Policía Local de El Tabo Luís Díaz Aracena

Disposición busca tramitar resoluciones de urgencia para que sean despachadas antes del 4 de mayo de 2020

El Juzgado de Policía Local de la comuna de El Tabo reprogramó de oficio las actuaciones de audiencias para indagatorias, comparendos, absolución de posiciones, exhibición de documentos, percepción documental, inspección personal del tribunal y toda otra a fin fijada entre el 30 de marzo y el 04 de mayo de 2020, esta última, fecha en que expiraría inicialmente el estado de excepción por el que atraviesa el país, debido a la emergencia sanitaria relacionada con la presencia del Covid – 19.

De acuerdo al Decreto de Económico 02 de 2020 firmado por el titular del tribunal de El Tabo Luís Díaz Aracena, los interesados serán contactados por correo electrónico, teléfono o cualquier otra vía que entregue el mayor grado de certeza posible al destinatario y con el único fin de evitar traslados, aglomeraciones y contacto personal de los funcionarios del Juzgado con los usuarios o partes de procesos en tramitación.

Los turnos han sido fijados para los días lunes, miércoles y viernes desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas y serán efectivos por el Juez titular o subrogante y un actuario o funcionario y buscan velar por que las resoluciones de urgencia sean despachadas con autorización del secretario titular o subrogante.

Por otra parte, también se precisa en el decreto que los días martes y jueves y debido a la emergencia, el tribunal (Juzgado de Policía Local de El Tabo) permanecerá cerrado, pero que se recibirán escritos vía correo electrónico (juzgadopolicialocal.eltabo@gmail.com), vía telefónica a través de los teléfonos 352 203 510 o teléfono móvil +569 691 62 441 o por medio de un buzón que estará habilitado para ingresar presentaciones, escritos u otra documentación pertinente, privilegiándose este sistema de buzón por sobre la eventual atención personal de un requirente.  

Finalmente se establece que mientras dure la emergencia o se prorrogue el estado de excepción, se mantendrán las medidas del Decreto ya señalado.

files/DECRETO_ECONOMICO_2.p

f

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Mon, 30 Mar 2020 23:36:44 +0000
ESTE LUNES 16 DE MARZO COMIENZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA COMUNA DE EL TABO https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1958:este-lunes-16-de-marzo-comienza-campana-de-vacunacion-en-la-comuna-de-el-tabo https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1958:este-lunes-16-de-marzo-comienza-campana-de-vacunacion-en-la-comuna-de-el-tabo CAMPAÑA VACUNACIÓN

MÁS DE CINCO MIL PERSONAS PODRÁN SER INMUNIZADAS DE FORMA GRATUITA

La campaña de vacunación contra la Influenza 2020, cuyos grupos objetivos fueron definidos por el Ministerio de Salud, comenzará en la comuna de El Tabo  el lunes 16 de marzo.

Así lo hizo saber la alcaldesa subrogante de la comuna Lilian Medina Catalán, en una visita realizada a las dependencias del Cesfam El Tabo, que será uno de los puntos de inmunización en el territorio.

El proceso contempla la integración de todas las mujeres embarazas y de niños hasta los 10 años de edad. Esto a diferencia de otros años, donde uno de los grupos objetivos eran embarazadas de hasta 12 semanas. También se aumentó la edad de los menores que recibirán la dosis este 2020. Además, de los enfermos crónicos y personas mayores de 65 años.

“El llamado a la comunidad es asistir tanto al Cesfam de El Tabo como a la Posta de Las Cruces a contar del lunes 16 de marzo y hasta el 15 de mayo, que son las fecha en que se va a llevar a cabo la campaña de vacunación contra la influenza. Estamos expuestos a distintas infecciones virales y esta es una de las formas de protegernos contra ellas” dijo la autoridad comunal (s).

Por su parte el director del centro sanitario comunal Gino Arce, precisó que “este año es bastante importante que nuestros usuarios se vacunen. Durante esta campaña que se extenderá por estos dos meses, esperamos que puedan concurrir 5 mil personas a vacunarse en nuestros establecimientos” aseguró el jefe del Cesfam.

En eses sentido, y a propósito de la presencia del temible coronavirus, la enfermera del Cesfam de El Tabo Alicia Muñoz, aclaró a quienes deseen inmunizarse, que “esta vacuna es solo para el virus de la influenza. Aun no se ha desarrollado la vacunación del coronavirus así es que a no confundirse. De todas formas, estos virus son altamente contagiosos, por lo tanto los grupos de riesgo tienen muchas posibilidades de enfermar. Ante esto, es muy recomendable que se acerquen al Cesfam para poder administrarle la vacuna y así después no tengan complicaciones, especialmente quienes han sido diagnosticados con enfermedades crónicas” precisó.

Finalmente se señaló que los alumnos serán inoculados en los establecimientos educacionales, mientras que las personas enfermas y postradas, en sus propios domicilios.

Los horarios de atención tanto en el Cesfam de El Tabo como en la posta de Las Cruces son los siguientes:

CESFAM EL TABO

Lunes a Jueves de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:30 horas

 POSTA LAS CRUCES

Lunes a Jueves de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:00 horas

Los viernes en ambos establecimientos, las vacunaciones serán solo entre las 09:00 y las 12:30 y entre las 14:00 y 15:00 horas.

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Mon, 09 Mar 2020 17:33:08 +0000
CIERRE Y CERTIFICACIÓN DE TALLERES EN VIVIENDAS TUTELADAS https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1957:cierre-y-certificacion-de-talleres-en-viviendas-tuteladas https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1957:cierre-y-certificacion-de-talleres-en-viviendas-tuteladas CERTIFICACIÓN DE SALUD

EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA INTERVENCIÓN FUE EL FORTALECIMIENTO DE LA AUTOVALENCIA DE LOS RESIDENTES DE VIVIENDAS TUTELADAS

El miércoles 4 de marzo se realizó la jornada de cierre y certificación de los talleres realizado en el Condominio de Viviendas Tuteladas por parte del equipo de la Posta Rural de Las Cruces PLC, donde se capacitó a los adultos mayores principalmente en autovalencia,  con una sesión de funcionamiento de la PRL, factores protectores y de riesgo de las patologías asociadas a las personas mayores y 4 sesiones kinésicas para la autovalencia.

El foco principal de estos talleres es que los asistentes, todos residentes de las viviendas tuteladas de la municipalidad de El Tabo, sean más autovalentes, puedan tener una mejor inclusión social y un manejo apropiado de las enfermedades crónicas, precisamente para favorecer la independencia en la vida cotidiana.

Marión Betancourt, asistente social y gestora comunitaria de la PRL, destacó que “se busca beneficiar a los usuarios y usuarias a partir de la generación de instancias que tienen  como objetivo promover y prevenir en materia de salud, siendo fundamental para la Posta desarrollar un trabajo con las comunidades y los territorios, acercando y llevando la salud a estos espacios”.

Además, desde el recinto de salud destacaron que próximamente esperan seguir trabajando con más y nuevos talleres debido al éxito de la instancia.

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Mon, 09 Mar 2020 12:11:34 +0000
VECINOS DE LA COMUNA DE EL TABO SE CAPACITAN EN PROYECTOS FOSIS https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1956:vecinos-de-la-comuna-de-el-tabo-se-capacitan-en-proyectos-fosis https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1956:vecinos-de-la-comuna-de-el-tabo-se-capacitan-en-proyectos-fosis CHARLA INFORMATIVA DEL FOSIS

ESTE JUEVES 05 DE MARZO DESDE LAS 15:30 HORAS, SE DESARROLLARA LA SEGUNDA JORNADA INFORMATIVA EN LA CASA DE LA CULTURA NICANOR PARRA

Vecinas y vecinos de la comuna, fueron informados a través de una charla sobre las distintas ofertas de proyectos que entrega el FOSIS (Fondo de Solidaridad e Inversión Social) en la provincia de San Antonio.

La jefa provincial Caroline Sireau, fue la encargada de traspasar esta información a los interesados de la comuna, en el encuentro que se materializó en dependencias de la Casa de la Cultura Rosario Arellano de El Tabo.

Allí explicó cómo se postula y  adjudican estos fondos, enfocados en el programa “Yo Emprendo”, cuyo objetivo es apoyar y potenciar emprendimientos, aprovechando las oportunidades del mercado y el contacto con instituciones como el FOSIS, que pueden ayudar a desarrollar y fortalecer una iniciativa de negocio, a partir de las herramientas que ofrece este servicio público y el programa de emprendimiento.

 

Sireau, destaco que uno de los requisito es “tener un negocio en funcionamiento, con más de 6 meses de antigüedad, con un nivel de ventas desde los $130.000 mensuales y hasta $2.000.000 (estos montos pueden variar en algunas regiones).​ También, se debe ser mayor de 18 años, residir en la comuna en donde postula y pertenecer al 40% de la población​ más vulnerable, según el Registro Social de Hogares o participar en el Subsistema Seguridades y Oportunidades”. Señalo

La primera de estas charlas se desarrolló en la casa de la Cultura de El Tabo, con una gran cantidad de interesados, y la próxima jornada se efectuará este, jueves 05 de marzo, desde las 15:30 en la casa de la Cultura Nicanor Parra.

Cabe mencionar que al ser parte de este programa, usted como usuario beneficiado obtendrá  capacitación gratuita, apoyo en fondo de financiamiento, asesoría para potenciar su negocio, servicio de cuidado infantil durante las actividades grupales, bono de movilización y material didáctico y educativo​.

Si usted desea saber más sobre los beneficios del FOSIS y el programa “Yo Emprendo”, puede solicitar información personalizada al profesional Marcelo Pinto,  en el Centro de Emprendimiento y Fomento al Empleo CEFEC de la comuna, ubicado en la Biblioteca de la Cruces, Ignacio Carrera Pinto # 496 o llamando al fono 352 - 439220

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Wed, 04 Mar 2020 16:27:23 +0000
A PARTIR DEL 02 DE MARZO EL TABO ABRE POSTULACIONES A BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1955:a-partir-del-02-de-marzo-el-tabo-abre-postulaciones-a-becas-de-educacion-superior https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1955:a-partir-del-02-de-marzo-el-tabo-abre-postulaciones-a-becas-de-educacion-superior

{gallery}noticias/022020/BECAS2020{/gallery}

Para este 2020, el alcalde con aprobación del concejo comunal aumentó el presupuesto municipal, para ampliar la cobertura de asignación

Alumnos de educación superior (técnico o universitario) de la comuna de El Tabo, podrán a partir de este lunes 02 de marzo de 2020, iniciar el proceso de postulación a las becas dispuesta para este año por la municipalidad.

Por disposición del alcalde y con aprobación del concejo que preside, el monto dispuesto fue incrementado en 5 millones de pesos, pasando 25 millones de pesos el año 2019, a 30 millones para el 2020.

En esa línea, los montos a los que podrán acceder los postulantes seleccionados que cumplan con los requisitos exigidos, serán de 250 mil pesos para quienes cuenten con gratuidad o beca complementaria y de 500 mil pesos para quienes no tengan ningún aporte adicional para sus estudios superiores.

En ambos casos, quienes resulten seleccionados recibirán el monto global en dos pagos, en fecha a definirse por la municipalidad durante el primer y segundo semestre del año en curso.

El plazo de postulación para este beneficio que se financia exclusivamente con recursos municipales, rige entre el 02 de marzo y el 09 de abril en el siguiente horario:

 

LUNES A VIERNES DE 08:30 A 13:00 HORAS

SÁBADO DE 09:00 A 13:00 HORAS

 

Dos de los requisitos que se debe cumplir con rigurosidad, es que a la fecha de postulación de la alumna o alumnos de educación superior, el “Registro Social de Hogares” debe estar vigente y no en tramitación y que la postulación se debe realizar de manera presencial por él o la alumna, en los días y horarios antes detallados.

En esta nota, se adjuntan el decreto alcaldicio que aprueba la beca, la ficha de postulación referencial y el reglamento del proceso de postulación, a los que se podrá acceder haciendo solo un click.

  1. DECRETO.PDF
  2. FICHAPOSTULACION.PDF
  3. REGLAMENTO2020.PDF
]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Wed, 26 Feb 2020 19:34:30 +0000
EXITOSA CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE PLAYAS EN EL BORDE COSTERO DE LA COMUNA DE EL TABO https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1954:exitosa-campana-de-limpieza-de-playas-en-el-borde-costero-de-la-comuna-de-el-tabo https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1954:exitosa-campana-de-limpieza-de-playas-en-el-borde-costero-de-la-comuna-de-el-tabo

EXITOSA LIMPIEZA DE PLAYASEmpresa privada en alianza con la Municipalidad lograron sacar desde cuatro playas cerca de 50 toneladas de residuos

 

Una positiva evaluación del trabajo de limpieza de playas denominada “Cuidemos nuestro Hábitat”, cuya iniciativa es impulsada por la empresa privada en diversas playas del país, realizaron la alcaldesa (s) de El Tabo Marlene Núñez, la jefa de asuntos corporativos de Hábitat Cristina Legares y la de Conaf.

De acuerdo al balance de esta intervención en 4 playas de la comuna, la recuperación de residuos alcanzó a las 50 toneladas señaló la representante de la empresa privada.

“En la comuna de El Tabo hemos recogido 50 toneladas de basuras. Hemos estado en las Playas Blancas, en 7 reales, San Carlos y Chépica. Nuestra idea es permanecer en esta limpieza de las playas, hay un trabajo conjunto también con la municipalidad (de El Tabo), con las organizaciones sociales, con la Conaf, con la Marina y concientizar también que es muy importante no solo la limpieza, sino concientizar en la necesidad de no tirar tanto residuo en la playa”.Este resultado, permite deducir que aún falta avanzar en el compromiso ciudadano para evitar la contaminación de estos espacios públicos y que el aumento de población flotante durante la temporada estival, influye negativamente, ya que son los propios visitantes de estas playas quienes prefieren enterrar los deshechos en la arena.

En ese sentido, la guarda parques de la Laguna El Peral Rosa Albornoz, apuntó al fortalecimiento de la educación ambiental para evitar contaminar los espejos de arena de las playas.

“Yo creo que falta educar, educar sobre el tema de la basura. Hay gente que yo veo que tiran los papeles y adultos y yo le digo..señor se le cayó un papel. Si nosotros no enseñamos y no educamos, nunca vamos a lograr mantener como está ahora de limpio las playas”.  

Finalmente la alcaldesa (s) Marlene Núñez, junto con agradecer la gestión de la empresa privada, recordó que el municipio junto a organizaciones sociales, deportivas, educacionales y vecinales, han impulsado diversas campañas de limpieza de playas durante el año.

“Es muy valiosa esta alianza con la empresa privada para llevar adelante este tipo de iniciativas, que de una u otra forma hacen una porte a nuestra comuna y en particular a la limpieza de las playas. Aquí se han recorrido y se han limpiado 4 playas en nuestra comuna y tal como se dijo, se han recuperado 50 toneladas de basura lo que da cuenta también que tenemos que avanzar en término de las conductas que nosotros tenemos como ciudadanos respecto del cuidado del medio ambiente.”

  1. NOTA

 

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Tue, 25 Feb 2020 15:01:39 +0000
LLAMAN A CONCURSAR A PROYECTO "DIGITALIZA TU ALMACEN" QUE CONVOCA SERCOTEC https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1953:llaman-a-concursar-a-proyecto-digitaliza-tu-almacen-que-convoca-sercotec https://www.eltabo.cl/web/index.php?option=com_k2&view=item&id=1953:llaman-a-concursar-a-proyecto-digitaliza-tu-almacen-que-convoca-sercotec

{gallery}noticias/022020/DIGITALIZAALMACEN{/gallery}

Los almaceneros de Chile tienen una gran oportunidad para fortalecer sus respectivos negocios, postulando al proyecto "Digitaliza tu almacén", iniciativa del Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC de la Dirección Regional de Valparaíso.

 

Roticerías, minimarkets, pastelerías, panaderías, amasanderías, carnicerías, pescaderías, verdulerías, bazares y varios otros servicios de almacén, pueden optar a este beneficio, que se traducen en un aporte de hasta un millón 850 pesos, para digitalizar su negocio.

Para apoyar a los interesados que deseen postular, la Ilustre Municipalidad de El Tabo mediante su Departamento de Fomento Productivo (CEFEC), ofrecerá información y asesoría a los interesados.

Para ello deben dirigirse a calle Ignacio Carrera Pinto 496 (biblioteca de Las Cruces), llamar al teléfono 352 43 92 20 o contactarse vía mail al correo cefeceltabo@gmail.com.

El plazo para postular vence el próximo viernes 28 del presente mes de febrero.

Todos los requisitos y las bases para postular, las encontrará en los siguientes links:

REQUISITOS Y CONDICIONES
https://www.sercotec.cl/digitaliza-tu-almacen-region-de-valparaiso/

BASES
https://d26aecqekkogyh.cloudfront.net/wp-content/uploads/2020/02/Bases-Digitaliza-tu-Almac%C3%A9n-Valpara%C3%ADso.pdf

]]>
comunicaciones@eltabo.cl (Alvaro Espinoza) Noticias Municipales 2018 Thu, 20 Feb 2020 15:17:58 +0000