Print this page

COMIENZA RETIRO DE BASES Y REGLAMENTO PARA OPTAR A BECAS DEPORTIVAS 2019

DEPORTES BECAS.jpg
   

Llaman a bajar las bases y reglamento de la página web municipal, facebook o retirarlas personalmente desde Sala Multipropósito del estadio Las Cruces

A partir de esta fecha y hasta el 31 de enero, están disponibles tanto las bases de postulación como el reglamento que regula la asignación de 10 becas destinadas a apoyar el desempeño de deportistas destacados o de proyección.

Los interesados como regla general, deben apegarse y cumplir cada uno de los requerimientos del reglamento y postular de acuerdo a los requisitos que se indiquen en las bases de postulación.

De esta manera, la municipalidad de El Tabo a través de su alcalde Emilio Jorquera y el cuerpo de concejales, ratifican su compromiso con los atletas de diferentes disciplinas, quienes merecen el necesario respaldo económico para participar en las diferentes competiciones de sus respectivas disciplinas deportivas.

Tanto las bases como el reglamento, están disponibles en www.eltabo.cl así como en i.municipalidaddeeltabo en Facebook.

Consultas para aclarar dudas e inquietudes y retiro de bases en forma presencial, al teléfono 352 203 501 o en deportes@eltabo.cl.

DESCARGAR REGLAMENTO DE POSTULACIÓN AQUÍ

files/REGLAMENTO_BECA_DEPORTIVA_ILUSTRE_MUNICIPALIDAD_DE_EL_TABO_2019.pdf

DESCARGAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN AQUÍ

files/Formulario_de_postulacin_Beca_Deportiva_El_Tabo_2019.pdf