Print this page

PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO SE REALIZÓ POR PROYECTO AGUA POTABLE

Grupos.jpg Grupos2.jpg aReunion.jpg

aVecinos.jpg zCronograma.jpg zInformacion.jpg

La cita fue en el Centro Recreativo de La Araucana y contó con la participación masiva de cientos de vecinos de los sectores altos de El Tabo.

 

La reunión tuvo como objetivo dar cuenta de los avances realizados por la empresa LOFT respecto al estado de los loteos irregulares cruzar la información respecto a la que tienen los vecinos.

En esta reunión se publicó un mapa donde los distintos sectores o parcelas aparecían con color verde, amarillo o rojo, dependiendo del estado de avance en cuanto a la entrega de información en sus carpetas.

Se detectó que cerca de un 30% de la información no cuadra con lo que entregaron los vecinos por lo que ahora, lo que corresponde es que el departamento de SECPLA cruce la información que tiene la municipalidad con la que entregó la empresa ya que muchos vecinos entregaron sus carpetas con posterioridad. Aún hay carpetas con información insuficiente por lo que la tarea es lograr que estas carpetas, que fueron diagnosticadas, completen la información faltante y así sus parcelas lleguen a color verde para poder regularizar.

La directora de SECPLA, Paula Cepeda, explicó que durante las reuniones por sector que se avecinan, se difundirá en que situación de avance se encuentra cada parcela.

El calendario de las próximas reuniones  sectoriales y masivas es el siguiente.