Print this page

MÁS DE 11 MILLONES EN SUBVENCIONES ENTREGÓ MUNICIPALIDAD A ORGANIZACIONES DE LA COMUNA

IMG_1429.jpg IMG_1448.jpg IMG_3559.JPG

Fundación, conjunto folklórico y club deportivo fueron los beneficiados de la nueva entrega de recursos

Variadas son las organizaciones regularizadas, reconocidas, con personalidad jurídica vigente y rediciones de anteriores subvenciones al día, las que han optado este año 2019 a recursos municipales destinados a subvenciones.

Una de ellas es la Agrupación Folklórica Latinoamericana Raíces de El Tabo, cuyas dirigentes recibieron de manos del alcalde Emilio Jorquera, un cheque por un monto de 477 mil pesos, cuyos fondos serán destinados a diversas iniciativas de fortalecimiento de la entidad artística.

Por su parte la Fundación Eladio Sobrino, se adjudicó 6 millones de pesos, dineros que serán destinados a la tarea de manutención y cobertura de gastos de operatividad del “Santuario de la Naturaleza Quebrada de Córdova”.

Finalmente el Club Deportivo Las Cruces accedió a 5 millones de pesos de subvención, cuyos fondos irán a cubrir gastos generados por su participación en el actual torneo de fútbol amateurs de la Asociación Cartagena.

Los dirigentes de la entidad folklórica raíces, el club deportivo Las Cruces y el representante de la fundación Eladio Sobrino, manifestaron sus agradecimientos a la autoridad comunal, quién aprovechó la instancia para incentivar a sus dirigentes a hacer un buen uso de los recursos y los más importante, registrar y respaldar los gastos para una rendición sin observaciones, lo que les permitirá optar a nuevos recursos el año 2020.