Print this page

OTRO AÑO MÁS: “PASAMOS AGOSTO”

 

IMG_6595.JPG IMG_6597.JPG IMG_6674.JPG

IMG_6701.JPG IMG_6758.JPG IMG_6802.JPG

IMG_6840.JPG IMG_6843.JPG IMG_6853.JPG

IMG_6899.JPG IMG_6909.JPG

 

Tradicional celebración reunió a los adultos mayores de la comuna que festejaron por pasar airoso el temido mes

 

Con el entusiasmo que los caracteriza, los “adultos mejores” de nuestra comuna celebraron su ya tradicional fiesta “PASAMOS AGOSTO”, para agradecer y festejar que la salud le ganó al temido mes.

El alcalde, Emilio Jorquera, destacó la disposición que tuvieron los invitados en este evento.

“Cumplimos el objetivo de mantener cómodos a nuestros invitados. Todas las muestras de cariño las han valorizado, así como también los esfuerzos para que cada fiesta vaya mejorado en la calidad y entrega”, expresó el jefe comunal.

VARIEDAD

La fiesta estuvo marcada por el baile, el humor y la buena música. Fue así como ésta comenzó con el ballet del Dance Studio 5, quien presentó un variado cuadro artístico para deleitar a los presentes.

Su director artístico, Francisco Cortéz, agradeció la invitación del municipio por poder expresar la pasión por la danza.

“Este es un regalo para la comunidad para que disfruten, y para que los jóvenes, los adultos, los niños puedan aprender de nosotros”.

Posteriormente fue el turno de dos adultos mayores: Margarita y Adrián, quienes hicieron reír al público con su picaresco humor.

Luego se presentó en el escenario el doble de Marco Antonio Solís, quien dedicó, sobre todo a las féminas, sus románticas y alegres canciones. Además felicitó a la organización por el evento.

“Agradezco esta nueva oportunidad, ya que son varios años los que llevo participando con mucho cariño para ustedes.

En la ocasión, el municipio también realizó un reconocimiento al presidente de la UCAM, Luis Barrueto por su destacada gestión, quien agradeció el gesto visiblemente emocionado.

El público siempre goza con las canciones, y tanto ellos como yo nos sentimos muy acompañados”, aseveró el artista.

La noche culminó con la cumbia colombiana de Luis Lambis, quien por segunda vez visitó la comuna.

“Estoy muy feliz de estar acá porque fue un espectáculo muy lindo, porque gozaron y disfrutaron cada minuto”, expresó el caribeño.