Print this page

AMPLÍAN EL PLAZO PARA POSTULAR A LA EXPO LABORAL Y EMPRENDEDORES

 

1.JPG 3.jpg IMG_3482.JPG

 

HASTA EL 1 DE OCTUBRE PODRÁN EFECTUARLO LOS INTERESADOS

Considerando la alta demanda de personas por participar en la EXPO LABORAL, DE EMPRENDEDORES Y GASTRONÓMICA, la organización decidió extender el plazo para postular.

Los interesados deben completar ficha de inscripción disponible AQUÍ e ingresarla por Oficina de partes del municipio hasta el 1 de octubre.

Dicha muestra, contará con 115 módulos divididos en tres líneas de desarrollo. La primera se trata del área laboral, en la cual las empresas de la zona ofertarán cupos laborales para que aquellos que están en búsqueda de empleo puedan postular a éstos.

En la segunda, los emprendedores de la comuna exhibirán sus productos, mientras que la tercera está dirigida a empresarios gastronómicos que darán a conocer sus servicios a través de una pequeña muestra.

-Empresas que quieran contactarse para ofrecer cupos laborales, deben contactarse con la OMIL al fono 352203540 – 352203536.

-Emprendedores que deseen participar deben completar ficha de inscripción  hasta el 1 DE OCTUBRE e ingresarla por Oficina de partes del municipio.

La expo se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre, desde las 10:00 hrs. en el Complejo Cinco´s.