Print this page

EXPO FERIA LABORAL Y DE EMPRENDIMIENTO

 

 

IMG-20191004-WA0074.jpg IMG_0013.JPG IMG_0034.JPG

IMG_0077.JPG IMG_0120.JPG IMG_0137.JPG

 

Ofertas de trabajo, productos artesanales y muestra gastronómica es lo que contiene esta iniciativa municipal

Con más de 90 stand dedicados a la artesanía, gastronomía, ofertas laborales y programas municipales, se desarrolla la EXPO FERIA LABORAL Y DE EMPRENDIMIENTO en el Complejo Cinco´s de El Tabo.

La iniciativa municipal, organizada a través de la DIDECO y sus programas de OMIL, Fomento productivo, Turismo, junto a SENCE, busca ser una vitrina para los emprendedores y una oportunidad para aquello que buscan empleo.

El alcalde (S) Mauricio Farías, aseguró que como municipio estamos entregando las instancias necesarias para que los emprendedores puedan exhibir su negocio.

“Acá hay un trabajo importante y se nota la calidad de los productos, así que es vital que se den a conocer no sólo a nivel local, sino que también provincial.

Es relevante para ellos que el municipio les dé un espacio, y que mejor que en este lugar que reúne todas las condiciones para que se pueda desarrollar esta actividad”, aseguró Farías.

En tanto, el delegado provincial del SENCE, Sergio Abarca, felicitó el trabajo que está haciendo la municipalidad a través de sus programas de OMIL como Fomento productivo, a su vez, que invitó a los vecinos a participar en las distintas ferias laborales que se realizarán en la Provincia.

“Queremos acercar las oportunidades, que la gente pueda ir y que encuentre esa oferta que mejore su calidad de vida.

La OMIL comunal es nuestro brazo fuerte de SENCE que entrega la información de las capacitaciones, y no sólo eso, sino que hacen una labor muy importante que es visitar todas las empresas de la zona para conseguir puestos de trabajo”, aseveró Abarca.

La jornada se extenderá el sábado desde las 10:00 hasta las 21 horas, mientras que los stand con puestos laborales recibirán curriculum hasta las 14:00 horas.

La expo se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre, desde las 10:00 hrs. en el Complejo Cinco´s.