Print this page

ABIERTAS LAS POSTULACIONES AL CAPITAL SEMILLA MUNICIPAL BÁSICO

Diapositiva1.JPG IMG_0013.JPG IMG_20191004_123648.jpg

 

El subsidio máximo es de $250.000

 

Una vez más, y con el fin de fomentar el emprendimiento en la comuna y el crecimiento de actividades sustentables y perdurables, la Ilustre Municipalidad El Tabo, a través de la DIDECO y su programa de FOMENTO PRODUCTIVO, invita a participar del CAPITAL SEMILLA MUNICIPAL BÁSICO desde mañana 8 de octubre.

El anterior, es un fondo concursable no reembolsable y consiste en un subsidio máximo de $250.000, el cual considera un cofinanciamiento de acuerdo a ciertos parámetros.

El alcalde (S) Mauricio Farías, invita a los emprendedores de nuestra comuna a postular a este importante beneficio.

“Una vez más el municipio hace un enorme esfuerzo para ayudar a nuestra gente. En esta ocasión, le damos la oportunidad a aquellos que con sus propios medios sacan adelante su negocio y a la vez a sus familias.

No todos pueden acceder a créditos bancarios, por lo tanto esta es una buena opción”, aseveró Farías.

REQUISITOS

Importante es mencionar que pueden postular personas naturales, residentes en la comuna y ser mayores de 18 años. Para ello, deben retirar bases y formulario de postulación personalmente en las dependencias de la Oficina de Fomento Productivo y OMIL (al interior del municipio), completar el documento con letra clara y legible y posteriormente entregarlo en la Oficina de partes de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 14:00 hrs.

Los CUPOS son LIMITADOS y el PLAZO de POSTULACIÓN es hasta el próximo 29 de octubre del presente año.

CHARLA EXPLICATIVA

Además, el lunes 21 del presente a las 15:30 hrs. se realizará una jornada explicativa para conocer en que consiste este beneficio. La cita es en la Casa de la Cultura El Tabo.