Print this page

FIESTA EL MEMBRILLO SE CELEBRARÁ EL 2 DE NOVIEMBRE

WEB.jpg

 

Como ya es tradicional, la Municipalidad de El Tabo realizará una nueva edición de la “Fiesta Costumbrista de El Membrillo 2019”.

En la ocasión, habrá 51 módulos de artesanía y gastronomía para que los asistentes puedan empaparse con la identidad tabina.

El alcalde, Emilio Jorquera, extiende la invitación a participar de esta entretenida jornada.

“Hace bastantes años ya que venimos desarrollando esta fiesta familiar de forma consecutiva, y esto nos llena de orgullo porque vamos mejorando cada vez más.

Acá tenemos varios objetivos: entregar entretención de forma gratuita, resaltar nuestras tradiciones y sobre todo, ser una vitrina para que los emprendedores de nuestra comuna comercialicen y difundan sus productos”, expresó el jefe comunal.
PARRILLA ARTÍSTICA

Los artistas para esta nueva versión serán: Choro e´ playa, Los Llaneros de la Frontera y Banda Conmoción. Además de agrupaciones locales y del folclore nacional tales como: La muchachada, Tavonguen, Hamaycan, Raíces de El Tabo, entre otras.

La actividad se efectuará el sábado 2 de noviembre del presente año desde las 11:00 hasta las 21:00 hrs. en la medialuna de dicho sector.